Katy Perry tuvo un contratiempo con su vestuario en “American Idol” el lunes, lo que pareció molestar a algunos espectadores. La jueza llevaba una pieza metálica brillante como parte superior, la cual se desabrochó durante el episodio.

Katy Perry Has Wardrobe Malfunction And Some 'American Idol' Viewers Get Mad | HuffPost Entertainment

“Esa canción rompió mi parte superior”, anunció Perry mientras sostenía la prenda después de la actuación del concursante Roman Collins.

“Ahí vienen los ratings”, bromeó su compañero juez, Luke Bryan.

Perry se agachó parcialmente detrás del escritorio para protegerse de las cámaras, diciendo a los espectadores: “Es un programa familiar”.

“Tienes la capacidad de volar el techo de un lugar”, le dijo Bryan a Collins, según USA Today. “¡O una parte superior!” agregó Perry mientras sostenía un cojín contra su pecho para evitar que la prenda se cayera.

Preview

La cantante de “Firework” compartió parte del drama entre actos mientras el personal intentaba arreglar la prenda suelta frente al público del estudio.

“Necesito que mi top se quede en su lugar”, dijo. “Si no lo arreglan, este programa va a mostrar más de lo que se esperaba”.

Bryan intentó arreglar el problema de manera juguetona con lo que parecía ser unas tijeras o unos alicates. “Voy a entrar”, dijo.

Varios comentaristas en el Instagram de Perry parecían molestos por el incidente debido al complicado atuendo que llevaba puesto desde el principio.

“Tal vez no lleves un ancla de barco a un programa de televisión”, escribió uno.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

“¡Quizás intenta usar ropa adecuada en lugar de vestirte como el hombre de hojalata!” sugirió otro.

“Ahhh, las alegrías de usar ropa ridículamente estúpida”, comentó otra persona.

Perry anunció en febrero que esta temporada de “Idol” será la última en la que participará.