Billy Ray Cyrus parece estar haciendo un esfuerzo por acercarse a su hija Miley Cyrus, tras un supuesto drama familiar. El cantante ha solicitado el divorcio de su esposa, Firerose, menos de un año después de que la pareja celebrara su día especial. Los fanáticos ya habían especulado sobre su relación, ya que ambos dejaron de publicar fotos juntos en redes sociales.

The Kelly Clarkson Show - Season 5

LEE MÁS
[Mensaje especial de Noah Cyrus para su madre Tish en medio del drama familiar]
[El papá de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, comparte un dulce mensaje en medio de la disputa familiar]

La noticia llega después de que el cantante compartiera un dulce mensaje sobre Miley, expresando lo orgulloso que está de su exitosa carrera y compartiendo una foto de ella en su juventud. Según TMZ, Billy solicitó el divorcio a finales de mayo, sin hacer ningún anuncio importante sobre la separación.

Los dos músicos estuvieron juntos durante 7 meses, y aunque aún no se ha revelado la razón del divorcio, los fanáticos creen que podría tener algo que ver con el intento de Billy de acercarse a su familia, después de un supuesto conflicto familiar tras su divorcio de Tish Cyrus.

Este también es el tercer matrimonio del cantante, ya que anteriormente estuvo casado con Cindy Smith de 1986 a 1991, y luego se casó con Tish, con quien tuvo tres hijos: Miley, Braison y Noah. Tish solicitó el divorcio en abril de 2022, y Billy se comprometió en agosto de ese mismo año.

Billy y Firerose se conocieron en el set de Hannah Montana y también colaboraron musicalmente en 2021. “Hace 6 meses me casé con este hombre. La vida no siempre es fácil… pero seguro que ayuda cuando tu esposo también es tu mejor amigo. ¡Gracias Señor!”, escribió Firerose en Instagram en abril de 2024, antes de que se solicitara el divorcio.

61st Annual Grammy Awards   Arrivals