El lujoso espacio en el que eligieron tomarse un descanso en familia.

La familia real espanola está por comenzar oficialmente sus vacaciones. Luego de haber cumplido con una serie de deberes reales, la princesa Leonor se haya graduado de la Academia Militar y más, ahora Felipe VI, Letizia Ortiz, la Infanta Sofía y su hermana mayor, se dirigen hacia el palacio de Marivent para vacacionar.

La familia se instalará en este palacio ubicado en Mallorca, que se alza sobre el acantilado de Cala Mayor y cuenta con 33.000 hectáreas de extensión. Esta es una propiedad de la Corona, donde estaría residiendo doña Sofía y la familia de su hijo solo iría de vacaciones.

Entre los espacios que tiene este palacio se cuenta un helipuerto privado y pequeñas casas para el personal, además de los tres edificios que se erigen como los más espaciosos y suntuosos de este fabuloso lugar que el público en general puede visitar aunque no ingresando a la propiedad.

El palacio ha sido decorado por Doña Sofía intentado recrear algunos elementos de Tatoi, la finca real en la que vivía en Atenas. El edificio más grande cuenta con un salón principal con terrazas con vistas al mar, comedor, biblioteca, cocina y en este sector también se encuentra el dormitorio principal. El palacio cuenta con fabulosos jardines que incluye 12 esculturas de Joan Miró.

Si bien este es el edificio principal de la sociedad, Felipe VI, Letizia Ortiz y sus hijas suelen instalarse en la construcción anexa llamada Son Vent. Finalmente, no se conoce cómo se organiza la familia en su estadía aquí, siendo que muchos han afirmado que Letiza y Felipe llevan una vida separados en Zarzuela.