Justin Bieber ha demostrado que ha crecido, y ahora suena más como Clint Eastwood que como una joven estrella pop. Recientemente, el cantante se vio envuelto en un incidente en el lujoso hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills, donde tuvo un encontronazo con un grupo de adolescentes.

080924-justin-bieber-3

En un nuevo video que circula en redes sociales, Bieber aparece en el vestíbulo del hotel, claramente molesto, mientras confronta a un grupo de jóvenes que lo estaban siguiendo y filmando. En el clip, se le escucha preguntar con enojo qué les resulta tan gracioso, imitando la actitud de Joe Pesci en “Goodfellas”, mientras el personal del hotel intenta dispersar a los adolescentes.

@brennanshtorch

Justin got so mad!

♬ original sound – Brennan Shtorch

Testigos le contaron a TMZ que Bieber tenía motivos para estar molesto. Estaba allí para reunirse con su esposa embarazada, Hailey Bieber, para almorzar, cuando un grupo de ocho adolescentes, que estaban en el hotel para un bar mitzvah, comenzaron a seguirlo y gritarle.

A pesar de tener seguridad limitada, Bieber inicialmente les pidió amablemente a los chicos que se alejaran, pero ellos continuaron filmándolo, tratándolo como si fuera una atracción de circo, lo que llevó a su frustración. Según las fuentes, Justin no llegó a insultar a los adolescentes; simplemente intentaba continuar con su día, preocupado por la seguridad de su esposa.

bieber at walford astoria backgrid

La pareja está esperando su primer hijo, que podría nacer en cualquier momento. Fuentes indicaron que Hailey tenía seis meses de embarazo a principios de mayo. Si hacemos las cuentas, el bebé Bieber está a la vuelta de la esquina.

Justin también ha compartido recientemente una foto romántica con su esposa, mostrando su prominente barriga de embarazo, lo que demuestra que su relación va muy bien. Sin embargo, es importante señalar que Bieber ya no es el “baby, baby, baby” que solía ser; ahora es un futuro padre, y ha dejado claro que no está dispuesto a que lo molesten.

080924-justin-bieber-1

Así que, jóvenes, tomen nota: no subestimen a este futuro papá. A veces, el estrés de la paternidad y la fama pueden hacer que incluso las estrellas más brillantes se sientan abrumadas. Justin está en una nueva etapa de su vida, y está decidido a proteger a su familia mientras navega por los desafíos que vienen con la fama.

Hailey Bieber's Pregnant Pics