Cada día hay una nueva historia sobre Shakira y Gerard Piqué.

La ruptura de la pareja ha sido tan dividida y seguida por los medios de comunicación que los familiares se están viendo arrastrados a ella, entre ellos, la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu.

A youtube thumbnail with the standard quality

Hace unos días se hizo viral un antiguo vídeo en el que se ve a Shakira y Bernabeu hablando, este último alargando la mano para agarrar el rostro de Shakira.

El vídeo muestra a Bernabéu agarrando el rostro de Shakira.

Luego se lleva un dedo a los labios, pidiéndole que se calle, y los dos continúan con su conversación, como si nada hubiera pasado.

A youtube thumbnail with the standard quality

Piqué también sale en el vídeo, hablando con ellos.

Si bien los espectadores tomaron el video como una visión perfecta de la tensión que existe entre Shakira y Bernabeu, Shakira parece relajada en el video, como si los dos se conocieran y se sintieran cómodos con sus límites.

Los rumores de una disputa entre Shakira y Bernabeu se hicieron populares con el lanzamiento de la nueva canción de Shakira, cuyo nombre la llama. “Me dejaste con mi suegra de vecina, con la prensa en la puerta y una deuda con el Estado”, se lee en la letra, que claramente es un ataque a Piqué y la forma en que manejó el final de su relación. .

Según la revista española Lecturas, Bernabéu ha luchado por la separación de su hijo de Shakira.

“Está devastada”, dice el artículo, afirmando que la ruptura ha creado tensión entre Bernabéu y Shakira y, por tanto, entre ella y sus nietos, Milan y Sasha.

La revista afirma que Bernabéu quería que la pareja resolviera sus problemas y aconseja a Piqué que arreglen la relación.