Kim Kardashian  se lanzó a la aventura con un angelical conjunto blanco enla fiesta del 4 de julio repleta de estrellas del multimillonario Michael Rubin el jueves.

La estrella de reality shows de 43 años  fue vista posando con su hermana menor Khloe, de 40 años, quien vestía un vestido blanco con recortes.

La imagen de Kim y Khloe fue publicada en la cuenta de Instagram de Rubin el viernes. En la publicación también se ve a Tom Brady, Drake y Megan Thee Stallion , entre otros.

La bomba es un invitado habitual en la fiesta anual del Día de la Independencia del magnate de la ropa deportiva, celebrada en su mansión de 50 millones de dólares en los Hamptons.

Brady , recientemente soltero , lo que desató un ciclón de rumores de romance .

Sin embargo, cuando Kim hizo su aparición en la función de este año, llegó sin acompañante. No se sabe todavía si conversó con Brady, otro invitado, que vestía una camisa blanca y pantalones de vestir con gafas de sol negras.

Kim lució un top blanco con cuello halter y un escote lo suficientemente bajo como para mostrar un generoso escote. Añadió un collar con una cruz.

Kim Kardashian se lanzó a la piscina con un angelical conjunto blanco en la fiesta del 4 de julio repleta de estrellas del multimillonario Michael Rubin el jueves. La estrella de reality shows fue vista posando con su hermana menor Khloe, de 40 años, que lucía un vestido blanco con aberturas, y La La Anthony. Las imágenes de Kim fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Rubin (él también aparece en la foto)

Kim Kardashian se lanzó a la piscina con un angelical conjunto blanco en la fiesta del 4 de julio repleta de estrellas del multimillonario Michael Rubin el jueves.

La estrella de reality shows fue vista posando con su hermana menor Khloe, de 40 años, que lucía un vestido blanco con aberturas, y La La Anthony.

Las imágenes de Kim fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Rubin (él también aparece en la foto)

Tom Brady aparece junto a Rubin; el año pasado Tom conversó con Kim. También aparecen Quavo, Gronk, Druski y CJ Stroud.

Tom Brady aparece junto a Rubin; el año pasado Tom conversó con Kim. También aparecen Quavo, Gronk, Druski y CJ Stroud.

La última vez que Kim vistió de blanco fue en la Ceremonia del Premio Breakthrough 2024 en el Museo de Cine de la Academia en Los Ángeles en abril.

Brady visto el año pasado

Kim, vista a la izquierda en la fiesta del año pasado, donde se hizo amiga de la estrella del fútbol (vista a la derecha el año pasado)

Celebridades asisten a la fiesta del 4 de julio de Michael Rubin en Hamptons

Kim combinó el top sin espalda con una falda a juego, elegantemente ajustada para resaltar al máximo sus mundialmente famosas curvas .

Llevando su cabello oscuro suelto en el look empapado que perfeccionó en la Gala del Met de 2019, agudizó sus inconfundibles rasgos con maquillaje.

Se unió a una cabalgata de nombres destacados como Megan Fox y Machine Gun Kelly, así como Jake Paul, Winnie Harlow, Emily Ratajkowski, French Montana y J Balvin.

Tom Brady también hizo una reaparición en la brillante velada de Michael, donde se le pudo ver codeándose con Rob Gronkowski.

Michael, el director ejecutivo de la línea de ropa deportiva Fanatics que ofrece equipamiento para ligas que van desde la NFL y la NBA hasta NASCAR y la Fórmula 1, es conocido por ser el anfitrión de la crème de la crème de la industria del entretenimiento en su fiesta blanca anual de verano.

Cuando se vio a Kim conversando con Tom en la fiesta de 2023, inmediatamente comenzaron a circular rumores de que ambos se habían convertido en pareja.

Tom había sufrido el colapso de su matrimonio de muchos años con la supermodelo Gisele Bundchen solo unos meses antes, mientras que Kim estaba a casi un año de su ruptura con el ex alumno de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Los rumores de noviazgo ya habían empezado a circular a principios de ese año, cuando se supo que Kim estaba considerando la posibilidad de comprar una casa de vacaciones en las Bahamas, cerca de Tom’s.

El equipo de Tom negó las acusaciones, insistiendo en que él y Kim habían estado en contacto sólo por asuntos inmobiliarios y que su relación era estrictamente platónica.

También estuvieron Megan Fox y Machine Gun Kelly

También estuvieron Megan Fox y Machine Gun Kelly

Glorilla Pimp y Megan Thee Stallion también fueron vistas con Rubin

Glorilla Pimp y Megan Thee Stallion también fueron vistas con Rubin

Emily Ratajkowski fue vista en el centro con Rubin a la derecha.

Emily Ratajkowski fue vista en el centro con Rubin a la derecha.

Rubin también posó con su amigo Drake, quien lucía un gran anillo de diamantes.

Rubin también posó con su amigo Drake, quien lucía un gran anillo de diamantes.

“Tom y Kim han estado en contacto porque Kim está buscando comprar una propiedad donde Tom tiene una casa de vacaciones. Kim y Tom tienen amigos y socios comerciales en común, pero no están saliendo”, dijeron sus representantes a Entertainment Tonight  en mayo pasado.

Los rumores volvieron a dispararse cuando se difundieron rumores de que Tom y Kim habían estado coqueteando entre sí en la fiesta de Michael.

Michael luego echó agua fría a la conjetura, diciendo a Entertainment Tonight : “Honestamente, son solo amigos. Son solo los rumores locos que circulan por ahí”.

Kardashian vista de blanco en el estreno de La Traviata en Roma en 2016

Kardashian vista de blanco en el estreno de La Traviata en Roma en 2016

Kim Kardashian se enamoró perdidamente del manager de Britney Spears

DailyMail.com confirmó en exclusiva que Tom pasó la fiesta charlando con la amiga supermodelo de Kim, Emily Ratajkowski .

“No sé por qué hay todos estos rumores sobre Brady y Kim Kardashian; apenas interactuaron”, dijo una fuente bien ubicada que asistió a la reunión .

“De hecho, pasó la velada con Emily Ratajkowski. Estuvieron juntos casi toda la noche y parecían muy cariñosos “, reveló la fuente. “No se fueron juntos, pero si alguien se estaba acercando, eran ellos”.

Aunque Kim no haya encontrado el romance esa noche, sí se entregó a otros placeres, afirmando en Twitter que tomó 11 tragos en la fiesta .

La lista de invitados del año pasado estuvo compuesta por personalidades de alto perfil, desde Leonardo DiCaprio hasta Kendall Jenner y la estrella del fútbol francés Kylian Mbappé.

Las parejas poderosas del mundo del espectáculo estuvieron presentes con especial fuerza, desde Jennifer López y Ben Affleck hasta Beyoncé y Jay-Z, pasando por Justin y Hailey Bieber.