A la mayoría de las mujeres les gusta tomárselo con calma en las etapas finales del embarazo.

Pero parece que Penélope Cruz tiene intención de ir hasta el último momento, como demostró el sábado cuando asistió al Festival de Música Los Veranos de la Villa en Madrid.

La mujer de 39 años, que se pensaba que daría a luz en junio, parecía estar lista para darle la bienvenida a su segundo hijo en cualquier momento mientras su vientre se hinchaba contra su camiseta.

En cualquier momento: Penélope Cruz lucía muy embarazada durante el Festival de Música Los Veranos de la Villa en Madrid el sábado

Acompañada por su marido Javier Bardem, la actriz parecía quizás un poco incómoda mientras se mezclaba con sus compañeros asistentes al festival.

Evitando el maquillaje para lograr un aspecto más natural, la estrella española dejó que su brillo durante el embarazo hablara por sí sola.

Su largo cabello castaño parecía descuidado y caía alrededor de su rostro en ondas sueltas, mientras que su flequillo también estaba peinado hacia atrás.

Un poco de apoyo: Penélope se sujetó a su espalda mientras saludaba a sus amigos en el concierto.

Divirtiéndose: Penélope estuvo junto a su amigo cercano Pedro Almodóvar mientras veían la actuación.


Camiseta blanca ajustada: Penélope llevaba una camiseta blanca que dejaba ver su enorme barriga.

Divirtiéndose al máximo: La actriz permaneció de pie durante la mayor parte del concierto a pesar de estar muy embarazada

Además del top blanco muy ajustado, Penélope llevaba un blazer blanco largo a juego y un par de jeans creando un look de embarazo muy chic.

Mientras veía a Asier Etxendia en concierto en el Price Circus Theatre, como parte del concierto, decidió sensatamente tomar asiento donde estaba acompañada por el director y amigo de muchos años, Pedro Almodóvar, y su madre.

Mientras charlaba con sus amigos cercanos y su familia, la ganadora del Oscar no podría haberse visto más cómoda con su barriguita o feliz a pesar de estar en las últimas etapas de su embarazo.

Fascinado: El marido de Penélope, Javier, la miró mientras ella charlaba con una amiga.


Descansando los pies: Después de un rato la actriz decidió poner los pies en alto y el esposo y la esposa tomaron asiento.

Natural: Penélope parecía estar sin maquillaje mostrando su belleza natural

Amigos y familiares: Penélope estuvo acompañada por su madre y el director Pedro Almodóvar.

Después del concierto toda la pandilla, incluido su hermano Carlos, se dirigió a un restaurante cercano para comer algo.

Para asegurarse de que ella estuviera bien, su cariñoso esposo permaneció firmemente a su lado mientras ingresaban al lugar.

Penélope y su marido Javier Bardem, que eran amigos desde hacía años, comenzaron a salir en 2007 y se casaron a principios de julio de 2010 en una ceremonia íntima en la casa de un amigo en las Bahamas.

Sociable: La pareja conversó con los que estaban en su mesa y parecían muy felices.

Me encanta: Penélope y Javier son claramente grandes fanáticos de la música y no pudieron dejar de sonreír durante todo el video.

Dando algunas vueltas: Javier realmente se metió con la música y no tuvo reparos en bailar.

En el centro de todo: la pareja disfrutó de una actuación muy directa.

La pareja espera darle la bienvenida en cualquier momento a un hermano para su hijo Leo, de dos años.

En una entrevista reciente, la estrella reveló que planeaba mantener a sus hijos fuera del centro de atención.

En una entrevista reciente dijo: ‘Quiero que mi hijo y mis hijos -si tengo más- crezcan de la forma más anónima posible.

“El hecho de que su padre y yo hayamos elegido hacer el trabajo que hacemos no le da a nadie el derecho de invadir nuestra privacidad”.

Cariñoso: Javier esperaba a su esposa mientras se preparaban para salir del lugar después del espectáculo.

¡Qué gran velada! La pareja no podía dejar de sonreír al salir del lugar.