La actriz ganadora del Oscar Penélope Cruz acaba de reaparecer bella y radiante en el último número de la revista Red.

En una rara conversación con periodistas, la estrella de 50 años hizo interesantes revelaciones sobre su vida.

Si bien a muchas celebridades les gusta consumir estimulantes y son adictas al alcohol, Penélope Cruz dijo con seguridad que no le entusiasman esas cosas: “Lo bueno es que no me importan las drogas ni el alcohol.

Cuando asistí a una fiesta para celebrar el éxito de los Oscar A la fiesta asistieron muchas estrellas como Renée Zellweger, Jennifer Aniston, Leonardo DiCaprio, las Kardashian…

Todos se sorprendieron y me dijeron: “Vaya, no lo puedo creer, son las 2 de la madrugada y tú”. ¿Todavía estás aquí?” En realidad, han pasado 2 años desde que fui a una fiesta tan tarde”.

Tôi không hào hứng với rượu và chất kích thích - 1

Penélope se casó con el también actor Javier Bardem, protagonista de Agente 007, en 2010 y la pareja tiene dos hijos juntos, Leo, de 9 años, y Luna, de 6.

Penélope Cruz y su marido viven una vida privada en su ciudad natal de España en lugar de vivir en Estados Unidos a pesar de que ambos son famosas estrellas de Hollywood.

Con una ocupada carrera cinematográfica, también tiene que cuidar y criar a dos niños pequeños. Penélope admite que a menudo tiene que recordarse a sí misma que debe prestarse atención a sí misma.

“No soy muy buena en esto, siempre tengo que recordarme a mí misma que debo crear tiempo para mí. No es algo que me resulte natural, tiendo a hacer lo contrario…

De hecho, ser madre es lo que me trae para mí la mayor felicidad.”

Penélope añadió que se siente feliz y cómoda cuando sigue una dieta científica y saludable, no cuando se peina y maquilla maravillosamente. Además, Penélope reveló que no filma demasiado con su marido.

“Mucha gente piensa que mi marido y yo deberíamos trabajar juntos porque es más fácil, pero no lo es. De hecho, no es algo que queramos hacer muy a menudo, en parte por nuestro deseo de proteger lo que tenemos”.

“Es cierto que es más fácil cuando filmas con alguien que conoces bien y que te entiende. Somos similares en la forma en que trabajamos.

Por otro lado, si sucede todos los años, entonces da mucho miedo. Creo que no importa lo bueno que sea. Así son las cosas, sólo ocasionalmente la pareja filma junta”.