Taylor Swift tuvo que pensar rápido, y literalmente, actuar de puntillas después de que se rompiera el tacón de su bota durante su concierto en Río de Janeiro el pasado lunes.

A Swiftie walked away with Taylor Swift's Louboutin heel after she threw it into Brazil crowd

En un video publicado en redes sociales, se ve a la cantante de “Blank Space” sufriendo un percance con su vestuario al inicio de su concierto de la gira Eras en el Estádio Olímpico Nilton Santos de Brasil.

En el video, la cantante de 33 años arranca el tacón de su bota alta de rodilla, decorada con joyas, de la marca Christian Louboutin, y lo lanza al público.

Siempre profesional, Taylor continuó con el segmento de apertura del show, saludando a los asistentes en portugués sin mencionar el problema. Realizó toda la sección de Lover equilibrándose sobre la punta de su pie antes de cambiarse de vestuario para el segmento de Fearless.

 

“Taylor Swift ES la Barbie de la vida real”, escribió un usuario en X/Twitter, refiriéndose a la escena en la película Barbie, donde el personaje de Margot Robbie camina con los pies arqueados sin tacones. Otro añadió: “Ella se mantiene de puntillas, con un tacón roto, como una Barbie de la vida real”.

 

Después del show, un fan publicó una foto revelando que se había llevado el tacón roto de Taylor en su bolso.

Se esperaba que la cantante de “Shake It Off” asistiera al partido de fútbol de su novio Travis Kelce el lunes, sin embargo, actuó en Brasil esa noche para compensar el concierto que tuvo que posponer el sábado debido al calor extremo.

 

Taylor quedó “devastada” el viernes tras la muerte de Ana Clara Benevides Machado, de 23 años, quien sufrió un paro cardíaco después de desmayarse en el concierto debido a la ola de calor.