Es un cachorro de raza chihuahua.

Foto:Instagram: @luisafernandaw

Los pequeños de la pareja se dejaron ver emocionados al conocer al nuevo integrante de su familia.

Mediante un video de Instagram, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron la llegada de un nuevo integrante a su familia, cuya integración fue toda una sorpresa para los pequeños de la pareja: Maximo, quien va a cumplir cuatro años, y Domenic, quien tiene dos años.

En dicho metraje, el cantante expresó: “Hay un nuevo integrante en la familia, un nuevo hijo”, a lo que la ‘influencer’ continuó: “Un nuevo integrante que también cuenta como hijo, su nombre es Lindo, aquí vamos de camino a comprarle unas cositas para entregarle su nuevo hermanito a nuestros hijos”.
Tras esto, dejó saber que el nuevo integrante es un perro de raza chihuahua, al que metieron en una caja adornada con globos y listones para que los pequeños se sorprendieran al observar el cachorro que los estaba esperando desde su interior.

La reacción de Maximo y Dominic al ver a su nueva mascota

Pipe Bueno era el encargado de llevar al canino dentro de la caja para sorprender a sus hijos, por lo que Luisa Fernanda W entró primero a la casa para saludarlos y anunciarles que les había llevado una sorpresa y el cantante ingresó para que se pudieran acercar.


Cuando Maximo abrió la caja, se dio cuenta de que era el perro por el que había esperado tanto tiempo, debido a esto dejó ver una gran sonrisa en su rostro y comenzó a saltar, mientras decía con gran emoción: “¡Llegó, llegó!”.
Al acercarlo al canino de la presentadora Nanis Ochoa, su hijo Dominic no dejaba que este se le acercara mucho al nuevo integrante. Al parecer, esta acción la realizaba con el fin de defender al cachorro.

¿Por qué el perro de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se llama Lindo?

Por medio de unas historias, Luisa Fernanda W explicó que el nombre inicial del canino no era Lindo, puesto que ella quería darle el nombre de Cayetano, pero su hijo mayor, Maximo, no estaba de acuerdo con la decisión.
Se llama Lindo por Maximo, yo le iba a poner Cayetano, y Maximo: ‘No mamá, yo no quiero que el perrito tan lindo se llame Cayetano’, entonces yo le dije: ‘¿cómo se llama?’ y me dijo: ‘Lindo’, así llorando y le dije: ‘bueno, mi amor’”, explicó.
Agregó que están pendientes de los pequeños para que el cachorro no se lastime: “Sabemos que este perrito es muy delicado, muy chiquito. Entonces, cada vez que los niños interactúan con el perrito, todo es súper controlado, enseñándoles cómo consentirlo. Lo tratan con un amor impresionante, no dejan que nada ni nadie lo moleste”.

Luisa Fernanda W: nueva canción, política y vida personal