La modelo Nanis Ochoa y su esposo, el cantante Juan Pablo Navarrete se mostraron dichosos en su nueva faceta como padres. La paisa fue portada de la revista Vea, allí contó detalles de su bebé Francesca, quien nació prematura y tuvo que pasar más de 20 días en incubadora. “Me ingresaron en la UCI. Me […]


Foto tomada de @nanis8a

La modelo Nanis Ochoa y su esposo, el cantante Juan Pablo Navarrete se mostraron dichosos en su nueva faceta como padres. La paisa fue portada de la revista Vea, allí contó detalles de su bebé Francesca, quien nació prematura y tuvo que pasar más de 20 días en incubadora.

“Me ingresaron en la UCI. Me diagnosticaron síndrome de Hellp y me prohibieron estar comunicada, porque cualquier emoción fuerte podría causarme un derrame cerebral”, relató la modelo en la última edición de la revista. «Me enloquecí, empecé a llorar y se subió mucho mi tensión. Le decía a Juan Pablo que si yo quedaba con algún derrame cerebral que no me fueran a dejar conectada, que no quería ser una carga para nadie. Soy una mujer de mucha fe, pero en ese momento se quebranta y uno piensa en lo peor”, expresó la madre de Francesca.

Según la modelo es un milagro que ella y su bebé estén vivas. Además le agradeció a sus seguidores por las oraciones que ayudaron a salvarla, el refugiarse en Dios hizo que estuviera «el corazón alegre y agradecido de estar viva y tener a mi hija Francesca Viva también».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nanis Ochoa (@nanis8a)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nanis Ochoa (@nanis8a)