Parece muy probable que LeBron James no gane otro campeonato de la NBA, ya que los Los Angeles Lakers actualmente tienen una plantilla que es buena pero no excelente. Sin embargo, todavía puede añadir a su currículum mientras su carrera empieza a decaer.

James hizo una histórica aparición en su 20º All-Star el año pasado y promedió 25.7 puntos, 8.3 asistencias y 7.3 rebotes, con un 54% de aciertos en el campo y un 41% en tiros de tres puntos, su mejor marca personal. Hace varias semanas, también ayudó a liderar al equipo masculino de baloncesto de EE.UU. hacia una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, siendo nombrado MVP del torneo de baloncesto masculino en París.

 

Además, James se convirtió en el jugador más viejo en ser incluido en un equipo All-NBA la temporada pasada. La personalidad de ESPN, Kendrick Perkins, hizo una proclamación audaz al decir que el jugador de 39 años hará al menos dos equipos All-NBA más antes de retirarse (vía The Cold Wire).

James claramente sigue jugando al baloncesto a un nivel de élite o casi élite, al menos tan recientemente como en los Juegos Olímpicos del mes pasado, y con la forma en que cuida su cuerpo, no sorprendería a muchos si cumple con la predicción de Perkins.

Lakers' LeBron James gets ESPYs nod for breaking NBA record - Los Angeles  Times

Por otro lado, si quiere fortalecer su argumento como posiblemente el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos, tendrá que encontrar una manera de ganar otro o dos campeonatos mundiales. Desafortunadamente, gran parte de eso está actualmente más allá de su control.

Este artículo apareció originalmente en LeBron Wire: Kendrick Perkins hace una predicción sobre la longevidad de LeBron James.