Jack Antonoff está siendo duramente criticado por ser “irrespetuoso” después de que se le viera ponerse tapones para los oídos durante la actuación de Katy Perry en los Premios MTV Video Music Awards 2024, siete años después de su infame incidente con el plátano.

091224 jack antonoff katy perry main getty x composite

Aquí te contamos lo que pasó. Katy subió al escenario en el UBS Arena de Nueva York el miércoles por la noche, donde interpretó un popurrí de sus mayores éxitos antes de recibir el prestigioso Premio Michael Jackson Video Vanguard.

Aunque la opinión general en línea fue que Katy Perry estuvo brillante en su presentación en los VMAs, una persona pareció estar menos impresionada con su actuación: el productor musical fue captado por la cámara del público mientras se ponía tapones de cancelación de ruido en los oídos.

Cuando las imágenes empezaron a circular por internet, muchos de los fieles seguidores de Katy criticaron a Jack, quien es un colaborador frecuente de Taylor Swift, por ser “tan irrespetuoso”. Muchos creyeron que Jack intentaba transmitir su desagrado por la cantante al ponerse los tapones.

jack antonoff people going after him comments

Si realmente Jack intentaba menospreciar a Katy, no sería sorprendente, dado su historial complicado. Para aquellos que no están al tanto, Jack ha lanzado indirectas hacia Katy en varias ocasiones durante su antigua enemistad con su mejor amiga, Taylor Swift.

En 2014, Jack llegó a referirse a la música de Katy como “desechable” en comparación con la de Taylor. También ayudó a Taylor a producir su álbum de venganza en 2016, Reputation, donde se rumorea que la canción “Bad Blood” está dirigida a Katy.

Por si fuera poco, Jack protagonizó un incidente en 2017 durante los MTV VMAs cuando se le vio comiendo un plátano mientras Katy hacía el monólogo de apertura, lo que también fue interpretado como una falta de respeto hacia la cantante.

 

Sin embargo, no todos están convencidos de que el comportamiento de Jack fuera intencionadamente ofensivo. Algunos fans han salido en defensa del productor, sugiriendo que probablemente se puso los tapones para proteger su audición, lo cual es una práctica común entre productores musicales y mezcladores de sonido en eventos con mucho ruido.

Además, la enemistad entre Katy y Taylor ya quedó en el pasado. Taylor Swift incluso estuvo bailando y animando durante toda la actuación de Katy el miércoles por la noche. Recordemos que ambas estrellas pop hicieron las paces después de que Katy enviara una rama de olivo literal a Taylor en 2018, justo antes del inicio de la gira Reputation.

Así que puede que los fans deban dejar pasar este drama, ya que podría no ser nada serio.

jack antonoff support comments

Nos hemos puesto en contacto con los representantes de Jack para comentarios, pero hasta ahora no hemos recibido respuesta.