El drama familiar de los Cyrus ha tomado un giro aún más inesperado recientemente, con Miley Cyrus compartiendo sus pensamientos en una entrevista.

Todo comenzó cuando Tish Cyrus solicitó el divorcio de Billy Ray Cyrus en 2022, tras más de 30 años de matrimonio. La separación creó divisiones en la familia, con algunos hijos, como Noah y Braison, permaneciendo cercanos a su padre, mientras que otros, como Miley, Brandi y Trace, parecían distanciarse.

Billy Ray no tardó en rehacer su vida amorosa y se comprometió con Firerose, una cantante australiana 27 años menor que él. La relación entre Billy Ray y Firerose no fue bien recibida por todos sus hijos, particularmente Miley, quien según informes, estaba preocupada por las decisiones que su padre estaba tomando, especialmente por la diferencia de edad y la velocidad de los eventos, pues Billy se comprometió poco después de su divorcio.

Miley Cyrus' 'Stand By You' Pride special is a fashion feast

En el 2023, tanto Billy Ray como Tish volvieron a casarse, pero la nueva relación de Billy Ray con Firerose pronto enfrentó problemas. En agosto de 2024, Billy Ray solicitó el divorcio de Firerose, alegando “diferencias irreconciliables” y “conducta marital inapropiada”.

Además, se informó que Billy Ray estaba buscando una orden de restricción temporal para evitar que Firerose hiciera uso no autorizado de sus tarjetas de crédito. Según los informes, Firerose habría hecho cargos por casi 100,000 dólares sin su consentimiento. Sin embargo, el abogado de Firerose afirmó que ella siempre tuvo permiso para usar las tarjetas durante su matrimonio y que no hubo ningún gasto fraudulento.

Este escándalo financiero ha añadido otra capa de tensión al ya complicado drama familiar de los Cyrus. Mientras tanto, Miley parece seguir distanciada de su padre, y en una reciente entrevista con David Letterman, dejó claro que, aunque respeta el papel de Billy Ray en su vida y carrera, es su madre, Tish, a quien considera su verdadera heroína.

En sus palabras, su madre fue quien realmente la crió, y aunque heredó algunas cualidades de su padre, incluidas su creatividad y su “narcisismo”, la relación entre ambos parece ser distante.

La relación entre Miley y Billy Ray también fue motivo de especulación cuando Miley no mencionó a su padre en su discurso de aceptación en los premios Grammy del 2024, lo que muchos vieron como una señal de que los dos no estaban en buenos términos.

A pesar de todo el drama, los fanáticos esperan que la familia Cyrus pueda resolver sus diferencias. Noah recientemente volvió a seguir a su madre en redes sociales y compartió fotos con ella, lo que muchos ven como un signo de reconciliación.

Con los problemas legales de Billy Ray y Firerose en curso, algunos creen que podría haber una oportunidad para que Billy Ray repare su relación con Miley y los otros hijos que han estado distantes. Solo el tiempo dirá si esta famosa familia puede encontrar la paz nuevamente.