A lo largo de la década de 2020, Beyoncé ha limitado notablemente sus apariciones en entrevistas públicas. Para acceder a sus entrevistas pasadas, donde expresaba abiertamente sus pensamientos, los fanáticos deben retroceder a principios de los 2000 y a través de la década de 2010. Siempre es agradable revivir una entrevista memorable con Beyoncé y Oprah Winfrey. En cuanto a su relación con Jay-Z, Beyoncé ha optado por mantener un perfil relativamente bajo. Ella atribuye esta discreción como un factor significativo que contribuye a la fuerza duradera de su relación. En su entrevista con Oprah, exploraremos los comentarios de Beyoncé sobre sus experiencias con Jay-Z y analizaremos si hubo cambios en su relación después de casarse, según informa The Things.

Cover Image Source: Getty Images | Mike Coppola


La declaración de Beyoncé no solo ganó entusiastas aplausos de los fans de Oprah, sino que también obtuvo una genuina apreciación de la propia anfitriona. Este momento fue verdaderamente significativo, ya que Beyoncé subrayó la importancia de la autoestima de una mujer, incluso en el contexto del matrimonio. Según Beyoncé, no hubo cambios en cómo ella y Jay-Z abordaron la exposición pública de su relación cuando estaban saliendo en comparación con después de casarse. Ambos mantuvieron consistentemente una postura privada, que creían que jugaba un papel fundamental en su éxito como pareja.

“Jay y yo siempre hemos sido muy discretos cuando se trata de nuestra relación. Incluso después de casarnos, nada cambió en eso. Creo que eso nos salvó de muchos problemas. Nadie esperaba que yo saliera corriendo a casarme. Realmente no creo que ames lo mismo a los 20 años que a los 30. Así que esa era mi regla: Antes de los 25 años, nunca me casaría. Siento que debes conocerte a ti misma, saber lo que quieres, pasar un tiempo a solas y estar orgullosa de quién eres antes de poder compartir eso con alguien más.”

En ese momento, Beyoncé reconoció abiertamente que nunca se sintió obligada o presionada para casarse; todo lo contrario. Quería tomarse su tiempo y asegurarse de estar completamente preparada para el próximo capítulo de su vida.


Cover Image Source: Getty Images | 	Gareth Cattermole
Como era de esperarse, Oprah preguntó sobre la relación de Beyoncé con Jay-Z durante la entrevista. Oprah se preguntó si ser llamada esposa se sentía más satisfactorio que ser llamada novia. Sin embargo, Beyoncé tenía una perspectiva distinta respecto a esas etiquetas. Su respuesta generó reacciones significativas tanto de la anfitriona como de la audiencia en vivo durante la entrevista. En cuanto a la diferencia entre ser esposa y novia, Beyoncé comentó, “Se siente genial, pero puedes tener tu propia vida antes de ser la esposa de alguien más,” a lo que Oprah respondió con un entusiasta “Sí,” mientras extendía su mano.

No sería la mujer que soy si no volviera a casa con ese hombre. Me da una base tan sólida. Me ha ayudado en muchos niveles… simplemente tener a alguien que te guste es tan importante. Y alguien que sea honesto,” dijo Beyoncé a Oprah, dejando claro que Jay-Z cambió su vida para mejor.