EMMA Roberts ha hablado sobre la realidad detrás de escena de un importante momento en la pantalla.

La estrella de cine trabajó con Kim Kardashian, de 43 años, en American Horror Story: Delicate, y reflexionó sobre su beso compartido.

Emma, de 33 años, habló con Jimmy Fallon en The Tonight Show el miércoles, y comentó sobre el momento viral.

Emma Roberts has talked about her onscreen kiss with Kim Kardashian on American Horror Story



Emma interpreta a Anna en la nueva serie del exitoso programa de televisión, mientras que Kim interpreta a su mejor amiga, Siobhan.

En el avance de la nueva serie, los fanáticos quedaron sorprendidos al ver a los dos personajes compartir un beso, en una escena que aún no se ha emitido en el programa.

They share a kiss in the upcoming episode of the frame

Hablando con Jimmy, Emma bromeó: “Pero mi hermana me dijo: ‘No es cierto, besaste a Kim Kardashian y no me lo dijiste’”, según el Daily Mail.

“¡No puedes simplemente besar a Kim Kardashian y no contárselo a todo el mundo!”, bromeó Jimmy en respuesta.



“Lo sé, pero lo hacemos, lo olvidas y luego, al verlo, parecía tan intenso. Pero mientras tanto, estábamos riendo porque nos besamos, y dijeron corte, y Kim me miró y empezó a reír”, bromeó Emma.

Luego, la sobrina de Julia Roberts recordó: “Yo estaba como, ‘¿Qué?’ y solo tenía su brillo por toda mi cara. Así que tuvimos que hacer una limpieza importante entre cada toma porque ella tiene los labios más perfectamente brillantes, obviamente, y estaba por todas partes.”

A pesar de que la nueva serie de AHS ya está en el aire, los fanáticos acusaron a Kim de filtrar puntos de la trama mucho antes de su lanzamiento.

Kim ha hablado frecuentemente sobre su papel de actuación en The Kardashians, e incluso llevó a los espectadores detrás de escena en una escena del programa.



Sin embargo, los fanáticos pensaron que reveló demasiado en su programa de Hulu y teorizaron que los productores de AHS tendrían algo que decir al respecto.

Entre tomas, Kim habló sobre las “largas horas” de filmación y reveló que cada episodio de AHS tenía “un nuevo director”, “nueva energía” y “un ritmo diferente”.



Ella compartió sobre tener más tiempo en pantalla y más diálogo en la nueva serie, y también fue filmada mientras actuaba junto a Emma.

En Reddit, un fan comentó: “Me pregunto cuán molestos están los productores de AHS con Kim por revelar parte de la trama de esa serie. La segunda mitad se estrena después de Navidad y definitivamente dieron detalles que no deberían haber dado”.

Aunque Kim fue criticada por dar algunos vistazos tempranos de la nueva temporada, muchos fanáticos elogiaron su actuación en el programa.

Después del episodio de estreno de su primera temporada, los espectadores acudieron en masa a X, anteriormente conocido como Twitter, para expresar sus pensamientos sobre el papel de Kim.

“Kim Kardashian simplemente devoró a todos los demás actores. Estoy muerto”, escribió un fan.



“KIM LO ESTÁ HACIENDO BIEN, todos ustedes están comiéndose sus palabras…”, escribió otro.