Con el final de la temporada de Los Angeles Clippers, el ex MVP Russell Westbrook aclaró los rumores sobre su futuro con la organización.

Russell Westbrook

Hubo un momento en la temporada en que Los Angeles Clippers eran el mejor equipo de la NBA, y no fue una competencia cerrada. La incorporación de James Harden los llevó a un nuevo nivel.

Además, no se debe pasar por alto la decisión de Russell Westbrook de sacrificarse por el equipo y salir desde el banquillo. Esto demostró su liderazgo y mentalidad de poner al equipo primero.

No obstante, esto también generó algunas especulaciones después del final de la temporada. Tiene una opción de jugador para la próxima temporada, por lo que podría convertirse en agente libre. Por eso, recurrió a Instagram para hablar de su situación y aclarar sus planes para el futuro.

Russell Westbrook habla sobre su rol

Russell Westbrook
Al parecer, el exjugador estrella del Oklahoma City Thunder está satisfecho con su rol actual. Claramente, todavía tiene mucho que ofrecer, pero hará lo que sea mejor para la organización:

“Disfruté mi año, y trabajé duro para aportar energía y ser una chispa para nuestro equipo en cada oportunidad que tuve. Sentí que estaba, y sigo estando, más que dispuesto a asumir nuevos roles y hacer ciertos sacrificios con la esperanza de que esto hiciera mejor a nuestro equipo,” escribió Westbrook.

Westbrook quiere volver la próxima temporada
“[El entrenador Tyronn Lue] esperaba un resultado diferente, pero también disfruté estar en la lucha con mis compañeros de equipo este año, quienes me han apoyado a lo largo de la temporada. ¡Espero volver mejor, más fuerte, y sigo con ganas de asumir cualquier rol que nos siga poniendo en la mejor posición para ganar la próxima temporada!” agregó.

El entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, critica a sus estrellas ‘blandas’
Al final del día, no muchos equipos pueden presumir de tener a un ex MVP como su Sexto Hombre, y aunque no fue un factor importante en la postemporada, tuvo un gran impacto durante todo el año y no fue la razón por la cual perdieron.