Tanto la colombiana como La Pulga han visto sus cuentas sustancialmente incrementadas y tienen una dura pugna por ser los reyes.

Tanto Shakira como Lionel Messi viven un momento de plenitud en su vida profesional.

La colombiana gracias a sus recientes temas musicales ha visto incrementar sustancialmente su cuenta bancaria, lo mismo que La Pulga, tras su llegada a la MLS con Inter Miami.

De acuerdo con información del diario Marca, la cantante de “Monotonía” y el campeón del mundo con Argentina luchan por ser los reyes de Miami.

Con una fortuna valuada en 300 millones de dólares, Shakira ha logrado el grueso de sus ingresos en los inmuebles, ya que tiene una mansión en Miami, dos viviendas en Barcelona, una finca en Uruguay y una isla privada en las Bahamas.

Pero la colombiana también ha invertido en marcas de lencería, alimentación y diseña juguetes didácticos inspirados en su hijo Milán, eso sin contar las regalías por sus canciones.

Mientras que Messi cuenta con una fortuna que suma 600 millones de dólares, producto de su contrato con Barcelona, que ascendió a 160 millones, además de los patrocinios, a los cuales hay que sumarle ahora su contrato con Inter Miami, el cual de acuerdo con versiones de varios medios estadounidenses le dejaría 54 millones fijos por temporada.