Salen más videos y pruebas del abuso de estrellas de la industria hacia Justin Bieber: Katy Perry y Rihanna involucradas

El escándalo desatado por la detención de Sean ‘Diddy’ Combs destapó más pruebas que convierten a Justin en víctima del star system

Unos días después de que se diera a conocer la detención del rapero Sean ‘Diddy’ Combs por cargos de acoso y abuso sexual, así como de tráfico de drogas, la industria del entretenimiento sufrió de una sacudida brutal al darse cuenta de que, uno de los personajes que ha estado involucrado como víctima de las perversas acciones del rapero ha sido el cantante Justin Bieber, del que han salido a relucir varios videos y evidencia que, en efecto, lo colocan como una víctima de acoso desde una edad temprana.Justin Bieber comenzó su carrera musical gracias a su madre, quien subió videos de él cantando covers a YouTube, fue ahí cuando un cazatalentos de la industria musical se fijó en su talento vocal y lo invitó a grabar en Atlanta. A partir de ahí, su carrera despegó rápidamente.

A los 15 años, Justin Bieber ya era una sensación mundial: había lanzado su primer álbum, “My World 2.0”, que incluía el éxito mundial “Baby”. Además de su música, Bieber era un ídolo adolescente con millones de fans en todo el mundo: su imagen de chico bueno y su talento vocal lo convirtieron en uno de los artistas más populares de su generación, lo que hizo que los focos de las marcas y la industria, o incluso la mirada de otras celebridades estuvieran sobre él.

Katy Perry y Rihanna, en la mira por acoso

A partir del escándalo que se destapó por la detención de ‘Diddy’, el nombre de Justin Bieber salió a relucir por un video en donde se le vincula al rapero por haber obtenido su tutela por unos días, en donde, muchos aseguran, el entonces joven cantante pudo haber sufrido de acoso y abuso sexual.

Sin embargo, esta no podría ser la única ocasión en la que Justin estuviera expuesto a acoso o abuso, ya que, como lo confirman ciertos videos que se han viralizado en horas pasadas, incluso las propias celebridades pudieron haber abusado de Justin desde una edad temprana.

Uno de los videos más comentados es en donde Katy Perry, de entonces 25 años, toca el trasero de Justin, que apenas tenía 16 años, esto durante un encuentro de ambos en el backstage de una ceremonia de premios. Pero ella no es la única en ser señalada por este tipo de acciones, sino que, en 2010, cuando Rihanna tenía 22 y presumió en Twitter (ahora X) que “¡Justin Bieber me acaba de enseñar sus abdominales en medio de un restaurante! ¡Guau! ¡De verdad tenía un pequeño six-pack!”.

Pero ella no ha sido la única, sino que también la modelo Jenny McCarthy se ha visto envuelta en el escándalo, ya que han resurgido videos y fotos que nos recuerdan la entrega de premios de los American Music Awards de 2012, cuando Justin tenía 18 años, donde se les ve en el escenario y ella no lo suelta buscando darle un beso en la mejilla, un acto en donde Justin sólo busca zafarse de los brazos de la mujer.

“El mundo le debe una disculpa”

A partir de dicho escándalo, la canción “Yummy” de Bieber ha sido objeto de nuevas especulaciones, especialmente en el contexto de las acusaciones de abuso sexual contra Sean ‘Diddy’ Combs.

En una contextualización actual del video, éste llevó a algunos fans a creer que “Yummy” podría ser una referencia a estas experiencias: varios usuarios en TikTok han vinculado la canción, lanzada en 2019 como una referencia al Pizzagate, una teoría de la conspiración que alega una red mundial de tráfico de personas y abuso sexual infantil.

Sin embargo, esa no es la única canción de Bieber que podría estar ligada a esta experiencia de abusos, sino que también la letra de ‘Lonely’ de 2021 pudo haber reflejado la realidad de lo que el cantante vivió.