Jennifer López y Ben Affleck alimentaron aún más los rumores de que habían terminado después de pasar el fin de semana del 4 de julio separados, ya que Ben se quedó en Los Ángeles y Jennifer vivió la vida en los Hamptons.

Jennifer López y Ben Affleck han estado en los titulares durante los últimos meses debido a sus rumoreados problemas matrimoniales.

Con todos los rumores de divorcio, uno podría pensar que J.Lo, de 54 años, o la estrella de Argo, de 51, afrontarían el asunto públicamente. Sin embargo, en lugar de cerrar o confirmar las especulaciones de ruptura, los dos se han comportado de una manera que aparentemente respalda que su matrimonio está en ruinas. La pareja alimentó aún más los rumores de que habían terminado después de pasar el fin de semana del 4 de julio separados: Ben se quedó en Los Ángeles y Jennifer vivió la vida en los Hamptons.

Mientras ambos llevaban su anillo de bodas, El Cantante animó su atuendo con una pieza de joyería que parecía hacer referencia a su esposo.

En las fotos obtenidas por Page Six, la cantante de Love Don’t Cost A Thing llevaba una pulsera con un dije “B”, que probablemente representa la primera letra del nombre de Ben. El brazalete con dijes de Jennifer estaba situado en su muñeca izquierda cuando salió el 5 de julio. Puede haber esperanza para Bennifer 2.0 a pesar de las señales que sugieren lo contrario, como que Jennifer esté de vacaciones en Italia sin Ben.

J.Lo pasó su tiempo en el agua en Italia con personas que parecían ser amigas dado lo mucho que sonreía en el barco. El actor de Daredevil estuvo ausente de su viaje al extranjero el mes pasado, y existe una gran posibilidad de que no esté con la triple amenaza en los viajes futuros que realizará este verano, como su escapada a los Hamptons.

Los planes de viaje de Jennifer para este verano incluyen tomarse un tiempo “para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”, según Live Nation, según People. Jennifer parece no permitir que las afirmaciones de que su unión con Ben se está desmantelando lentamente afecten su intención de viajar.

Ha habido algunas otras señales que aparentemente indican que Jennifer y Ben están a punto de separarse. Como el marido y la mujer que pusieron a la venta la casa de 61 millones de dólares que compraron juntos en Beverly Hills, California en 2023, este año, según la publicación de noticias. Jennifer y Ben compraron la propiedad después de casarse en 2022.

Antes de saltar la escoba hace un par de años, Jennifer y Ben se comprometieron en 2002 después de unos meses de noviazgo. Sin embargo, cancelaron su compromiso en 2004. TMZ está tan seguro de que están a punto de terminar que el mes pasado lanzaron el documental JLo & Ben: Missed Warning Signs en Hulu.