El famoso actor de Hollywood, Tom Cruise, fue visto pilotando su helicóptero privado junto a su hijo adoptivo, Connor Cruise, el pasado 12 de octubre en Londres.

Tom Cruise (trong trực thăng) và con trai (đội nón). Ảnh: Backgrid

Esta aparición pública del dúo padre e hijo ha sido un evento inusual, ya que Connor lleva una vida privada muy discreta, al igual que su hermana adoptiva Isabella.

Connor, de 24 años, ha sorprendido a muchos con su aspecto.

El joven, quien solía tener una complexión delgada, ahora muestra una figura más robusta y un look con barba espesa, lo que lo hace parecer mayor de lo que es.

En las imágenes capturadas, se puede ver a un Tom Cruise sonriente al lado de su hijo.

Trang phục đi chơi của Tom Cruise và con trai. Ảnh: Backgrid

El actor, de 57 años, también ha ganado algo de peso durante su tiempo libre entre proyectos cinematográficos.

Tom y Nicole Kidman adoptaron a Connor e Isabella cuando eran niños.

Tras el divorcio de la pareja, ambos hijos decidieron vivir con su padre y continuar formando parte de la Iglesia de la Cienciología, de la cual Cruise es un devoto seguidor.

Isabella actualmente está casada y reside en Londres, mientras que Connor sigue viviendo en Los Ángeles junto a su padre.

Cũng vào ngày 12/10, Connor Cruise đăng ảnh trên Instagram, tự tin khoe bộ râu quai nón.

El pasado fin de semana, además de disfrutar del vuelo en helicóptero, Connor compartió una foto en su cuenta de Instagram mostrando orgullosamente su barba, algo que ha llamado la atención de sus seguidores, ya que es raro verlo compartir imágenes en sus redes sociales.

Tom Cruise, que ha tenido una larga carrera como actor, también es conocido por ser piloto certificado desde joven.

De hecho, ha pilotado aviones y helicópteros en varias escenas de la famosa saga “Misión Imposible”.

Trước đây Connor có vóc dáng khá thanh mảnh nên anh gây bất ngờ khi lộ thân hình phát tướng vào cuối tuần qua.

Durante esta salida, tanto Tom como su hijo disfrutaron de un paseo en helicóptero con algunos amigos, mostrando una vez más su estrecha relación y el estilo de vida de lujo que llevan.

Esta aparición de los dos ha generado gran interés en los medios, dado lo rara que es ver a Connor junto a su famoso padre.

Los fans están siempre atentos a cualquier noticia relacionada con la vida privada de Tom Cruise, uno de los actores más reconocidos de Hollywood.