Sacar la lengua, lucir el trasero, colocar las manos en zonas sensibles… son las formas en que Miley Cyrus afirma que es sexy y puede hacer lo que quiera…

En agosto de 2012, Miley Cyrus publicó una serie de fotos con el cabello suelto, sorprendiendo a muchos fanáticos. Mucha gente todavía pensaba que la linda chica de Hannah Montana era solo F5, o que cambiaría por un tiempo y volvería a su antigua imagen. .

Pero parecía que Miley Cyrus no se arrepentía ni se preocupaba por dejarse crecer el cabello nuevamente. Comenzó a embarcarse en nuevos proyectos musicales y pronto, el público vio a una Miley Cyrus sexy, seductora y con mucho cuerpo, provocativa con apariencia de marimacho.

En particular, desde que lanzó el MV sin usar nada en Wrecking Ball , Miley Cyrus se ha convertido aún más en el centro de atención y, en respuesta a ese amor especial, Miley Cyrus decidió “vestirse informalmente” al máximo. Sacar la lengua es la forma que elige para parecer provocativa cada vez que la lente de un fotógrafo se dirige hacia ella. Me pregunto si Miley Cyrus está tratando de construir una imagen rebelde similar al personaje del MV o si la propia Miley Cyrus lo ha hecho y lo quiere. para dirigirme a este estilo llamativo.

Si Justin Bieber es famoso por su estilo de pantalones caídos, Miley Cyrus es conocida por sacar la lengua para asustar a la gente en todas partes.

La niña cree que la lengua es el punto culminante que hace que muchas personas piensen en la lujuria y el deseo, y por eso Miley Cyrus la “luce” para demostrar su “alegría”.

Sacar la lengua gradualmente se convirtió en un hábito de Miley Cyrus y esta es también una de las formas en que Miley Cyrus se vuelve sexy y casi ofensiva.

Aburrida de su lengua, Miley Cyrus recurrió a chuparse el dedo. Miley Cyrus siempre trata de parecer algo que hace que la gente no pueda quitarle los ojos de encima, pero si elogia o critica su canción depende de la franqueza de cada uno.

La forma de chuparse el dedo de Miley Cyrus es muy inmersiva y pocas personas se atreven a imitarla.

Colocar las manos en zonas sensibles también es uno de los puntos fuertes de esta chica para intentar convertirse en el centro de atención.

Más significativamente, Miley Cyrus también llevó este acto vulgar al escenario. A pesar de recibir muchas críticas de la opinión pública, ser rechazada por las revistas de moda, ser rechazada por su prometido, estar insatisfecha por sus compañeros… Miley Cyrus todavía se aferra firmemente a esta imagen tan genial.

Como forma de rebelarse, cuanto más prohibía y criticaba, más intentaba Miley Cyrus exagerar las cosas. Casi todas las sesiones de fotos de Miley Cyrus actuales tienen escenas en las que saca la lengua, enseña el trasero o se coloca las manos en zonas sensibles…

Pero a Miley Cyrus no sólo le gusta ponerse las manos en sus zonas sensibles, también aprovecha para “tocar” a sus compañeros de reparto de una forma incómoda. La pobre cara de su compañera de reparto cuando fue manoseada por Miley Cyrus en   No podemos parar.

Al mismo tiempo conmovedor y provocativo.

Aprendiendo de las rarezas para hacerse famosa, Miley Cyrus es muy superior a Lady Gaga o Britney Spears en términos de tolerancia.

Describe la pose vulgar como el tipo de “baile” que prefiere Miley Cyrus.

En los MTV Video Music Awards (  VMA) de 2013, Miley Cyrus actuó con el cantante Robin Thicke con un candente bikini amarillo, la rebelde niña tuvo acciones que representaban posturas vulgares que hicieron reír a miles de espectadores. En respuesta a la prensa, Miley Cyrus dijo estar feliz porque tuvo una exitosa noche de actuación.

Presumir su trasero es como Miley Cyrus llama la atención. Dondequiera que aparece Miley Cyrus, hay modas escasas y comentarios groseros.

Finalmente, el truco sexy más “famoso” que tiene Miley Cyrus es vestirse como si no llevara nada y quitárselo en cualquier momento y en cualquier lugar.