Madonna hizo una aparición sorpresa como juez invitada en un Vogue Ball en el festival drag LadyLand Festival en Brooklyn, Nueva York, el sábado.

Madonna, 65, made a surprise appearance to guest judge a Vogue Ball at drag festival Lady Land Festival in Brooklyn, New York on Saturday

La reina del pop, de 65 años, que ayudó a catapultar la forma de baile a la corriente principal con su éxito Vogue de 1990, hizo una exhibición muy tetona con un diminuto minivestido blanco.

The queen of pop, who helped catapult the dance form into the mainstream with her 1990 hit Vogue, put on a very busty display in tiny white mini dress

Al subir al escenario, Madonna lucía increíble con el atrevido vestido que dejaba entrever sus amplios activos y el sujetador de encaje debajo.

El vestido contaba con cordones tipo corsé y un cuello y puños enormes, que la cantante de Mama Don’t Preach usó con un par de botas hasta la rodilla.

Madonna completó el look con collares de joyas brillantes que colgaban del escote y una parrilla de diamantes en la boca.

La cantante no tomó prisioneros mientras calificaba a los participantes con un cartel que decía “CHOP” mientras reducían a los aspirantes antes de coronar a su ganador.

Taking to the stage Madonna looked incredible in the daringly plunging number which flashed a glimpse of her ample assets and lace bra beneath

LadyLand “es un festival de música al aire libre y una fiesta del Orgullo en Brooklyn, Nueva York, que celebra los mejores talentos queer y los íconos gay de todo el mundo”, según su sitio web.

Madonna insinuó previamente que podría hacer un cameo en el festival cuando compartió un video promocionando el evento anual, con un remix de su tema icónico Vogue.

The dress boasted corset lacing and huge collar and cuffs, which the Mama Don't Preach singer wore with a pair of knee-high boots

La cuenta de Instagram de LadyLand volvió a compartir su publicación en la historia de Instagram, lo que avivó aún más la especulación. ¡HAGA UNA POSE!

Nos vemos en LadyLand’, decía la publicación.

The iconic singer showcased her very smooth visage and wore her blonde tresses in loose waves

La publicación llamó la atención de los fanáticos, quienes preguntaron en la sección de comentarios si Madonna realmente aparecería, y varios sospecharon que podría aparecer en el segmento Vogue Ball House Battle del festival.

She later hugged one scantily clad entrant

La aparición se produjo apenas dos meses después de que Madonna concluyera su Celebration Tour.

‘Reina Reina Reina… Haciendo que se conozca su presencia’, comentó un fan en la publicación de LadyLand que llamó la atención sobre un posible cameo de Madonna.

‘¿Madonna está juzgando la batalla de Vogue Ballroom?’ preguntó otro con un emoji rascándose la barbilla.