Kim Kardashian continúa recopilando piezas de archivo para sus últimas salidas.

Después de su momento en la Met Gala con John Galliano, la estrella de reality ahora muestra su apariencia reciente, usando uno de los vestidos Gucci de otoño de 1997 de Tom Ford, que anteriormente usó nada menos que Mariah Carey después del debut de la colección.

1997 VH1 Vogue Fashion Awards
La cantante lució el vestido negro ceñido a la figura en los VH1 Fashion Awards, combinando el look con tacones negros y sin joyas. Mariah era todo sonrisas en la alfombra roja, peinándose el pelo liso. Kim también decidió no usar joyas con el vestido y llevaba el cabello recogido en un moño desordenado, luciendo un look de maquillaje dramático, que incluía un suave ojo ahumado.

Su último momento en la moda llega después de lucir otra pieza de archivo. Kim recurrió a Instagram para compartir una foto de su vida privada, luciendo un corpiño de cuero Chrome Hearts, combinado con una camisa negra y joyas llamativas.

También parece que Kim mantendrá su cabello rubio platino después de su aparición en la alfombra roja de la Met Gala. Sus amigos famosos también la elogiaron por su apariencia y estilo en su última publicación, incluida Lauren Sánchez, quien escribió: “Mujer hermosa” y agregó emojis de corazones.

El estilista de toda la vida de Kim compartió sus comentarios sobre su último look. “Ice Kimmy”, escribió en Instagram, publicando una foto de Kim con un abrigo de piel negro y un vestido negro. “Queríamos mantener una raíz corta y el rubio fresco y cremoso”, explicó, admitiendo que hizo falta más de una sesión para lograr el aspecto final. “Lo coloreé en un par de sesiones para mantener la integridad del cabello agradable y jugosa”.