PENELOPE Cruz luce su sensacional figura mientras se desnuda para el último número de Esquire.

La actriz ganadora del Oscar mostró sus famosas curvas en la serie de fotos sexys para la revista masculina, despojándose de toda su ropa para la foto de portada de Esquire  .

Penélope Cruz posa desnuda para el último número de EsquireCrédito: ‘Esquire / Mert Alas y Marcus Piggot’


Penélope también usó un sexy corpiño blanco para otra toma.
Crédito: ‘Esquire / Mert Alas y Marcus Piggot’
Con solo un trozo de terciopelo azul medianoche cubriendo su modestia, la mujer de 42 años hizo un puchero ante la cámara, dando solo un vistazo de sus senos laterales y su trasero mientras su piel asomaba.

En otra toma, Penélope yacía en una cama deshecha con un traje negro, su trasero respingón en el aire mientras apoyaba un pie encima del otro para crear una forma sexy en las sábanas.

Luego, la actriz se puso un sexy corpiño de encaje blanco, que se ceñía a su cintura mientras yacía en el suelo, con la cabeza apoyada en una silla retro mientras sostenía una flor blanca en la mano.

Mientras miraba a la cámara, varios pétalos yacían en el suelo junto a ella, pero todos los ojos estaban puestos en sus increíbles piernas y figura.


Penélope mostró un toque de seno lateral mientras mantenía su modestia con un trozo de tela de terciopelo azul.Crédito: ‘Esquire / Mert Alas y Marcus Piggot’

En una toma en blanco y negro, Penélope se arrodilló junto a la mesa con las flores en un jarrón frente a ella, mirando con una mirada sensual hacia el costado de la cámara, con su escote a la vista.

El rodaje de la revista se produce un mes después de que Penélope, casada con el también actor Javier Bardem, mostrara sus piernas con un impresionante vestido blanco en el Festival de Cine de Venecia.

Penélope Cruz deslumbró con un elegante vestido blanco y se robó el show esta noche en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.


La maravilla española, de 43 años, mostró sus esbeltas extremidades a través de la abertura hasta el muslo de la falda de plumas.


Los fotógrafos clamaban por conseguir la foto perfecta.

Penélope, que ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en Vicky Cristina Barcelona, ​​mostró sus esbeltas extremidades a través de la falda de plumas abierta hasta el muslo en el prestigioso evento celebrado en Italia.

A la belleza se unió su apuesto esposo, con quien está casada desde 2010.


Penélope caminó erguida con tacones de aguja plateados y lució Atelier Swarovski


Penélope estuvo acompañada de su marido Javier Bardem