Desde que se unió a la Familia Real Española, la Reina Letizia ha atraído el amor del público, en parte por su sentido de la moda elegante y sofisticado.

La Reina ha atraído la atención del público desde 2004, cuando se casó con el rey Felipe (entonces Príncipe Heredero). La pareja mantuvo con éxito su relación en secreto hasta el día del anuncio de su compromiso. Por tanto, los fans de la Familia Real española tienen la oportunidad de estar aún más “conmocionados”.

Antes de entrar en la vida real y dedicarse a funciones públicas, la Reina ya era un rostro familiar para el pueblo español. Trabajó como reportera para muchos canales de noticias, entre ellos 24 Horas, Telediario 2, el canal de noticias más visto del país.

Fanáticos de la Familia Real Española conmovidos por información inesperada relacionada con la carrera de la Reina Letizia - Foto 1.

La reina Letizia en su boda con el rey Felipe.

En 2000, la Reina informó en vivo en Washington, DC durante las elecciones presidenciales. En 2001, continuó informando en vivo en el lugar del desastre del 11 de septiembre. En 2003 continuó estando en Irak para informar sobre la situación de guerra.

Se puede decir que la Reina tuvo una excelente carrera incluso antes de casarse con el Rey Felipe. Aunque esta información ya se conocía desde antes, no ha sido hasta hace poco que muchos jóvenes fans de la Familia Real Española la descubrieron. En la red social TikTok, numerosos videos sobre la carrera periodística de la Reina están resonando y sorprendiendo a sus seguidores.

Fanáticos de la Familia Real Española conmovidos por información inesperada relacionada con la carrera de la Reina Letizia - Foto 2.

La Reina era una reportera familiar para los españoles.

No solo sus logros profesionales, muchas personas también se sorprendieron al saber que la Reina había estado casada una vez antes.

En agosto de 1998 se casó con Alonso Guerreo Pérez, escritor y profesor de literatura de secundaria, en un acontecimiento sencillo. Los dos habían estado juntos durante 10 años antes de eso, pero el matrimonio sólo duró 1 año. En 1999, los dos se divorciaron.

Letizia conoció más tarde al futuro rey en una fiesta de amigos en común. Decidió dejar su trabajo antes de anunciar su compromiso con el Príncipe Heredero de España en noviembre de 2003.

Debido a que su primer matrimonio fue sólo un evento civil, sin vínculos religiosos, aún pudo tener una ceremonia de boda normal con Felipe el 2 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena, Palacio Real de Madrid.

Nada más casarse, Letizia acudió activamente a actos públicos junto a su marido, en representación de su padre el Rey Juan Carlos.