La hija biológica de Madonna, Lourdes León (26 años), acaba de posar desnuda para una sesión fotográfica publicitaria de una marca de moda.

Con gái Madonna bị chỉ trích vì liên tục khoe thân để... khởi nghiệp-1

Al comienzo de su carrera, Lourdes León siguió un estilo sexy, a veces hasta un punto impactante. Lourdes está intentando convertirse en modelo, bailarina y cantante.

Los logros laborales de Lourdes no son muchos, ni ha mostrado una dirección específica y tajante, pero su estilo atrevido y sexy es algo que se ha dado a conocer en los últimos años.

Más recientemente, Lourdes fue invitada a ser modelo promocional para una marca de moda. El set de fotos de moda fue realizado por la fotógrafa Carlota Guerrero.

En una foto, Lourdes está casi desnuda, con los bolsos de la marca de moda dispuestos para que parezcan… un bikini.

En una foto tomada detrás del escenario, Lourdes también apareció casi desnuda, el cabello largo de Lourdes la ayudó… a estar menos expuesta.

Con gái Madonna bị chỉ trích vì liên tục khoe thân để... khởi nghiệp-1

Ante las audaces imágenes de Lourdes León, la comunidad en línea tiene reacciones encontradas.

Mucha gente cree que las fotografías publicitarias de moda sexual se han vuelto demasiado normales en la actualidad.

Un internauta comentó: “En la época de Madonna, imágenes como esta podían verse como atrevidas e impactantes, pero ahora las cosas son diferentes.

Hacer fotos atrevidas y sexys ya no es realista e impactante para el público.

Con gái Madonna bị chỉ trích vì liên tục khoe thân để... khởi nghiệp-2

En cambio, el público se sorprendería mucho si los hijos de una estrella estudiaran bien y tuvieran un trabajo claro y específico, haciendo contribuciones reales a la sociedad, en lugar de quitarse la ropa, tomarse fotos para lucir su cuerpo y luego decir que está superando los límites de la percepción de la comunidad.”

Otro internauta comentó y también recibió muchas respuestas: “Tal vez debería saber que para atraer la atención del público, también puede esforzarse en ser una artista joven con clase, elegante.

La belleza de una mujer sexy y con clase es cada vez más rara en el mundo del espectáculo actual”.