Ambas hermanas Kardashian lucieron bikinis de piel de serpiente apenas perceptibles para el día de playa.

Se han revelado imágenes nuevas y muy raras sin editar de los verdaderos estómagos y traseros de Kim y Khloe Kardashian.

Las estrellas Kardashian fueron fotografiadas mientras relajaban en la playa y nadaban en el océano durante sus vacaciones juntas en Turcos y Caicos.

Kim Kardashian mostró su famoso trasero y su estómago real mientras estaba de vacaciones con sus hermanas Kourtney y Khloe.

Kim, de 43 años, y Khloe, de 39 años, fueron vistas tomando el sol del Caribe mientras lucían bikinis estampados de piel de serpiente.

Aunque sus hijos no aparecieron en las fotos, la pareja parecía estar disfrutando en el paraíso tropical.

La fundadora de Skims mostró sus abdominales esculpidos, su busto generoso y sus caderas curvilíneas en un sexy traje de baño de dos piezas.

Su larga cabellera mojada se pegaba a su espalda mientras salía del océano y caminaba hacia la playa.

Aunque la parte inferior no era de diseño tanga, gran parte del famoso trasero de Kim aún quedaba expuesto en las fotos sin editar.

Kim pareció inspirarse en Beyoncé, ya que la estrella de American Horror Story fue vista luciendo un sombrero vaquero negro antes de refrescarse en el océano.

El esbelto cuerpo de Khloe estaba completamente expuesto en su traje de baño de una sola pieza.

La estrella de Hulu dejó a todos sorprendidos al mostrar sus largas piernas, junto con el resto de su figura en forma, mientras caminaba por la orilla.

La cofundadora de Good American complementó el exótico traje de baño con un pañuelo a juego en la cabeza, gafas de sol y varios collares de oro.

Tanto Kim como Khloe fueron vistas caminando por el agua y descansando en la playa mientras disfrutaban de sus vacaciones de primavera.

Kourtney también se puede ver disfrutando del sol mientras descansa en una tumbona en una foto de Kim caminando por la arena.

La hermana mayor Kardashian no ha sido vista tanto desde que dio la bienvenida a su hijo Rocky en noviembre de 2023.

Recientemente, Kim posó en ropa interior naranja brillante en medio de rumores sobre un levantamiento de glúteos brasileño cuando modeló varios conjuntos de Skims en Instagram.

“Amo los boxers y el bralette,” agregó y dejó un emoji de fuego.

En la última publicación, Kim continuó mostrando su figura esbelta mientras mostraba su pecho generoso.

Se deshizo del bralette y enrolló su top naranja – estimado en $40 – para mostrar su estómago.

“Obsesionada con nuestro top de algodón acanalado,” escribió Kim e incluyó un emoji de rayo.

Las últimas publicaciones de la estrella de reality llegaron después de que los fanáticos observadores especularan que se sometió a una cirugía para reducir el tamaño de sus glúteos.

La controversia comenzó en un tablero de Reddit dedicado a las Kardashian, donde los investigadores de redes sociales compararon las fotos recientes con instantáneas anteriores tomadas de la ex alumna de E!.

Los fanáticos afirmaron que su trasero aparentemente parecía más pequeño después de comparar el conjunto de fotos, con un teórico afirmando: “Kim definitivamente se redujo”.