A pocos días de ser acusados ​​de adulterio, Alex Rodríguez, Jennifer López y sus dos hijos fueron captados por los paparazzi mientras caminaban por Miami (EE.UU.).

El 31 de enero, Jennifer López fue captada por la lente de los paparazzi mientras caminaba con su prometido Alex Rodríguez y sus dos hijos en Miami (EE.UU.).

La cantante vestía de forma sencilla y ella y su familia llevaban máscaras ajustadas mientras la situación epidémica en Estados Unidos seguía complicada.

Esta es la primera aparición conjunta de Jennifer López y su prometido luego de que Alex Rodríguez fuera acusado de tener una aventura. No sólo eso, Rodríguez está en una demanda relacionada con el hermano de su ex esposa, Constantine Scurtis. Específicamente, se le pidió a Rodríguez que pagara 50 millones de dólares en compensación por el dinero adeudado desde que ambos trabajaron juntos en 2003. En particular, se acusó a Rodríguez de eliminar arbitrariamente el nombre de Scurtis de varias empresas y de no compartir ganancias con Scurtis después de su divorcio de Cynthia Curtis en 2008.

Jennifer López se vistió casualmente mientras daba un paseo con su familia.

La coreografía final de Jennifer López va más allá de élite 1

 

La coreografía final de Jennifer López va más allá de élite 1
El corte final de Jennifer López es un élite 2

Jennifer López se vistió casualmente mientras daba un paseo con su familia.

Respecto al asunto, Us Weekly informó que Alex Rodríguez fue acusado de tener un romance con Madison LeCroy. Los internautas descubrieron que al jugador de béisbol estadounidense le gustaron muchas de las publicaciones de la estrella de televisión.

En respuesta a la prensa, LeCroy admitió haber enviado mensajes de texto a una estrella del béisbol, pero no dijo que fuera Rodríguez. “Charlamos en las redes sociales, él fue quien inició el mensaje primero. Sin embargo, la relación sólo se detuvo a nivel de amistad. Aún no nos conocemos en la vida real”.

Antes de eso, la otra mitad de Jennifer López estuvo involucrada repetidamente en escándalos emocionales. En 2019, José Canseco, ex colega de Rodríguez, dijo en una entrevista: “JLo no sabe que la engañó a ella y a Jessica, mi ex esposa. Pobre López y no está claro que Rodríguez sea realmente su hija. ¿Qué tipo de ¿persona?”

Confirmó que Alex Rodríguez llamó continuamente a su esposa durante mucho tiempo. Dijo que estaba dispuesto a aportar pruebas para esclarecer la verdad.

En 2008, José Canseco también afirmó enojado que el jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York tuvo una aventura secreta con su exnovia a pesar de que era el esposo de la Sra. Cynthia Scurtis.

Ante tanta mala información sobre su prometido, Jennifer López guardó silencio. Inicialmente, planearon casarse en 2020. Sin embargo, debido a la epidemia de Covid-19, el dúo canceló la boda. Ahora, López admite que es posible que los dos no necesiten casarse.