Según los informes, Shakira ha estado “rogándole” a Tom Cruise que dejara de coquetear con ella después de que ella llamó su atención durante una reunión reciente en el Gran Premio de F1 en Miami.

La estrella de Top Gun, de 60 años, aparentemente ha estado coqueteando mucho con el cantante colombiano, de 46 años, luego de su intercambio en la carrera.

Después de que las dos estrellas fueron fotografiadas juntas, muchos comenzaron a especular que tenían citas tras las afirmaciones de que Tom estaba cautivado por Shakira.

Según el medio de comunicación español Marca, la estrella de Hollywood estaba “absolutamente hipnotizada” y les dijo a sus amigos que sentía una conexión con ella.

Sin embargo, será una triste noticia para Tom, quien aparentemente le envió flores a Shakira después de la salida, que ella no esté buscando el amor en este momento.

¡UH oh! Según los informes, Shakira ha estado "rogándole" a Tom Cruise que deje de coquetear con ella después de que ella llamó su atención durante una reunión reciente en el Gran Premio de F1 en Miami.

¡UH oh! Según los informes, Shakira ha estado “rogándole” a Tom Cruise que deje de coquetear con ella después de que ella llamó su atención durante una reunión reciente en el Gran Premio de F1 en Miami.

Se ha informado que Shakira está centrada en sus hijos en medio de la ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, el año pasado.

El compositor supuestamente le ha estado “rogando” a Tom que dejara de coquetear con ella, según una fuente que habló con la revista Heat.

La fuente agregó que Tom estaba “mareado” después de su reunión y actuó de manera similar a como lo hizo después de conocer a su ex esposa, Katie Holmes.

La fuente agregó: “Ella no quiere avergonzarlo ni molestarlo, pero no hay atracción ni romance de su parte; solo estaba siendo amigable”. Se siente halagada pero no interesada”.

Según los informes, un mensaje de Shakira ha sido transmitido “cortésmente” a Tom. MailOnline se ha puesto en contacto con representantes de Tom y Shakira para hacer comentarios.

Según Us Weekly , la cantante de Hips Don’t Lie encontró los rumores “divertidos” y, a pesar de pasar un rato “divertido” con Tom cuando se conocieron en la Fórmula 1, no tiene planes de llevar las cosas más lejos.

Los rumores se dispararon cuando la pareja fue fotografiada junta en el evento deportivo, y fuentes afirmaron que el actor de primera línea estaba extremadamente interesado en perseguir a Shakira .

Sin embargo, una fuente ha revelado: “Shakira se lo pasó genial saliendo con Tom en la F1, pero no tiene ningún interés en salir con él”.

Cautivante: la estrella de Top Gun, de 60 años, aparentemente ha estado coqueteando con el cantante colombiano, de 46 años, luego de su intercambio en la carrera.

Cautivante: la estrella de Top Gun, de 60 años, aparentemente ha estado coqueteando con el cantante colombiano, de 46 años, luego de su intercambio en la carrera.

Continuaron explicando que la cantante se está tomando un descanso después de que su relación de 11 años con Gerard llegara a su fin en junio.

La fuente continuó: ‘Tom fue muy amable y ella disfrutó de su compañía, pero no está concentrada en salir con él ni con nadie más en este momento. Tiene mucho entre manos y por ahora está concentrada en sus hijos y su carrera.

“Shakira ha visto los rumores en línea de que Tom la ha estado cortejando, y cómo los fanáticos están dando sus opiniones, pero cree que es hilarante porque simplemente no es cierto. Ella se divirtió mucho cuando charlaron, pero hasta ahí han llegado las cosas.’

La cantante, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, se separó de su amor de toda la vida, Gerard, de 36 años, el verano pasado en medio de acusaciones de que la había engañado con la mujer con la que terminó saliendo después de la separación , Clara Chia  Marti, de 24 años.

Después de que surgieran fotos de Shakira y Tom, una fuente le dijo a Paige Six que el actor “está extremadamente interesado en perseguir” a Shakira ya que “hay química” entre la pareja.

El veterano de Hollywood envió flores al artista de Whenever, Wherever después de que se cruzaron en el evento de carreras de autos en el sur de Florida el domingo, informó el medio.

El cantante de Hips Don’t Lie “necesita una almohada suave sobre la cual caer, y ese podría ser Tom”, dijo la fuente al medio de la estrella de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One, describiéndolo como “un tipo atractivo, y … talentoso.’

No hay posibilidad: después de que las dos estrellas fueron fotografiadas juntas, muchos comenzaron a especular que tenían citas tras las afirmaciones de que Tom estaba cautivado por Shakira.

No hay posibilidad: después de que las dos estrellas fueron fotografiadas juntas, muchos comenzaron a especular que tenían citas tras las afirmaciones de que Tom estaba cautivado por Shakira.

Señalaron sobre las estrellas: “Y ella no es más alta que él”, ya que la estrella de Top Gun: Maverick mide 1,70 m mientras que el ganador del Grammy mide 1,57 m.

Tom es padre de tres hijos: Isabella, de 30 años, y Connor, de 28, con su ex esposa Nicole Kidman; y Suri, de 17 años, con su ex esposa Katie Holmes.

Shakira es madre de Milan, de 10 años, y Sasha, de ocho, con Gerard.

Shakira  habló recientemente emocionalmente sobre sus relaciones después de su dolorosa separación del exfutbolista español.

Shakira disfruta de un día soleado en Miami en un paseo en barco familiar

Hablando en la gala inaugural de Mujeres en la Música Latina, dijo: ‘No importa tanto si alguien es fiel o no; lo que realmente importa es si continúas siendo fiel a ti mismo.

“Cuando más perdida me sentí, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma. Llega un momento en la vida de cada mujer en que ya no depende de que alguien la ame o la acepte tal como es.

“La búsqueda del otro es sustituida por la búsqueda de uno mismo cuando el deseo de ser perfecto es sustituido por el deseo de ser auténtico”, afirmó.

Shakira se dirigió a las mujeres de todo el mundo y dijo en grupo: “Las mujeres somos mucho más fuertes de lo que creemos. Somos más valientes de lo que creemos. Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser”.

“¿Qué mujer no ha pasado por la experiencia de buscar la atención, el cariño o la aprobación de los demás y olvidarse de sí misma? A mí me ha pasado”.