ANTES de que Cristiano Ronaldo sentara cabeza con Georgina Rodríguez, tenía fama de mujeriego.

La estrella de Man Utd, de 37 años, estuvo vinculada a una gran cantidad de mujeres glamorosas mientras disfrutaba de un ascenso meteórico en el hermoso juego, incluidas citas con celebridades de Paris Hilton y Kim Kardashian, y la modelo Irina Shayk.


Pero los días de Ronaldo jugando en el campo quedaron atrás, ya que ahora está feliz con la modelo Georgina, de 28 años.

Tan enamorados de la ex dependienta española, una revista italiana de chismes informó que la pareja se había fugado en secreto a Marruecos.

Sin embargo, el representante de Ronaldo pronto reveló que el informe era falso.

Y luego le dijo a Hola! revista que Cristiano todavía tenía que proponerle matrimonio, aunque esperaba con ansias el día en que pudiera ser la señora Ronaldo.

“Todas las parejas quieren casarse y a mí personalmente me encantaría hacerlo”, dijo.

“Así es como tenemos prioridades y muchas responsabilidades, aunque en el futuro sería maravilloso ser la esposa de Cristiano”.

Aunque ese día parece estar cada vez más cerca, vale la pena recordar que el padre de cuatro hijos ciertamente disfrutó de la vida de soltero.

Aquí están las mujeres que quedaron encantadas con la superestrella portuguesa.

GEMMA ATKINSON
Durante cuatro meses de 2007, Gemma y Cristiano fueron tema de conversación en Manchester.
Y en una entrevista de 2016, la actriz de telenovelas reveló cómo Cristinao intentó cortejarla con té y episodios de Only Fools And Horses.

Como diría Del Boy: “El que se atreve…”

La pareja no duró mucho y Gemma ahora está feliz con la estrella de Strictly, Gorka Márquez: la pareja tuvo una hija Mia en julio de 2020.

Disfrutaron de un par de citas en noches consecutivas.

PARÍS HILTON
Después de romper con su novio Doug Reinhardt, la socialité de Los Ángeles puso sus ojos en Cristiano, quien pasó el verano de 2009 de fiesta en California.

La pareja se cruzó en varios clubes nocturnos y fueron fotografiados acercándose durante dos noches.

Sin embargo, un informe afirmó que Paris dejó a Ronaldo porque pensaba que era un “mariquita”.
KIM KARDASHIAN
En 2010, antes de que Kanye West y Kim se convirtieran en LA pareja del mundo del espectáculo, la estrella de reality shows disfrutó de una velada con Ronaldo.

Según los informes, los dos fueron vistos besándose en Madrid, donde ella disfrutaba de unas vacaciones de tres días.

¿Imagínate si se juntaran? Sin duda habrían superado a Posh y Becks.