En un giro inesperado de los acontecimientos, David Schwimmer ha confirmado que no está saliendo con su ex compañera de reparto Jennifer Aniston, a pesar de las especulaciones recientes.

David Schwimmer phủ nhận hẹn hò với Jennifer Aniston, khẳng định cả hai chỉ  là bạn bè | Kites cine, We Fly

Todo comenzó tras la emisión del especial “Friends: The Reunion” en HBO Max, donde los actores revelaron que en el pasado, habían desarrollado sentimientos el uno por el otro, aunque nunca llegaron a tener una relación romántica.

El revuelo se intensificó cuando la revista Closer afirmó que Schwimmer y Aniston estaban en una relación, lo que llevó a su representante a aclarar la situación en una entrevista con The Sun, desmintiendo cualquier rumor sobre un romance actual.

Aniston và David trong một cảnh phim Friends.

Según Schwimmer, aunque hubo un momento en que ambos sintieron una atracción, esto nunca se tradujo en una relación seria.

“Fue como dos barcos que pasan por el mismo lugar. Siempre nos respetamos mutuamente”, declaró.

Durante el especial de reunión, el presentador James Corden preguntó a los actores si alguna vez habían sentido una conexión más allá de la pantalla.

Schwimmer admitió: “Hubo un tiempo en que tuvimos sentimientos, pero nunca sobrepasamos esa frontera”.

Tài tử 'Friends' phủ nhận việc hẹn hò với vợ cũ Brad Pitt

Aniston, por su parte, añadió con humor que el primer beso que compartieron como personajes, Rachel y Ross, podría haber sido decepcionante si se hubiera transmitido en vivo, recordando la famosa escena en el café.

Los antecedentes amorosos de ambos actores son también parte de la historia.

Schwimmer estuvo casado con Zoe Buckman, con quien tiene una hija de 10 años, Cleo, antes de divorciarse en 2017.

Aniston ha estado casada en dos ocasiones, primero con Brad Pitt de 2000 a 2005 y luego con Justin Theroux, de 2015 a 2018.

Jennifer Aniston tiết lộ tin nhắn văn bản cô nhận được sau tin đồn hẹn hò

En una conversación reciente en el programa de Howard Stern, Aniston reiteró que su relación con Schwimmer nunca se materializó, afirmando que “siempre fue un mal momento” para ambos.

Ella subrayó que cualquier emoción que compartían se traducía en su trabajo como actores, lo que, según ella, contribuyó al éxito de la serie.

“Nunca fuimos el uno para el otro, pero Courteney y Lisa pueden confirmarlo”, concluyó.

Así, mientras los rumores continúan circulando, tanto David Schwimmer como Jennifer Aniston parecen estar felices de mantener su amistad y su legado como los icónicos Ross y Rachel.