Drake anunció que se tomará un descanso de la música para concentrarse en su salud.

“Probablemente no haré música por un tiempo”, explicó el rapero de “God’s Plan” en “Table for One” en Sound 42 de SiriusXM el viernes por la mañana.

“Voy a ser sincero contigo: necesito concentrarme en mi salud, ante todo. … Nada loco, pero simplemente, ya sabes, quiero que la gente tenga una vida saludable”.

drake performing

Drake, de 36 años, reveló que ha estado teniendo los “problemas más locos” con su estómago “durante años” y que ahora se tomará el tiempo para abordarlos.
“Necesito concentrarme en mi salud y necesito hacerlo bien, y lo voy a hacer”, compartió.

“Entonces, cerraré la puerta del estudio con llave por un momento. Ni siquiera sé qué es un poquito”, continuó, y agregó que podría estar fuera por “tal vez un año”.

drake's "for all the dogs"album cover that shows a kid-drawn dog with scary red eyes
El impactante anuncio de Drake se produjo el mismo día en que lanzó su nuevo álbum, “For All the Dogs”, una obra de 23 canciones que incluye a SZA, Bad Bunny, 21 Savage, J. Cole, Chief Keef y más, además de una canción. eso parece disentir a Rihanna.

Antes del gran lanzamiento, el ganador del Grammy había estado de gira actuando para artistas como Kendall Jenner y Bad Bunny, quienes fueron vistos besándose en su show en agosto.

Sin embargo, durante una parada de la gira en Brooklyn, Drake arremetió contra un miembro de la audiencia que arrojó un vaporizador a su escenario.

drake with his hand covering his mouth
“No hay manera de que te tomes la vida en serio si crees que voy a coger este vaporizador y vapearlo contigo en el maldito Barclays Center”, dijo el intérprete de “One Dance”.

“Tienes que hacer algunas evaluaciones de la vida real”.
Luego, Drake pateó el vaporizador por el escenario antes de levantarlo para revelarle a la audiencia que tenía sabor a “limón y menta”.

drake sitting in a chair lounging

Durante la noche de apertura de su gira It’s All a Blur el 5 de julio, un fan arrojó su teléfono celular al maestro de ceremonias canadiense mientras interpretaba la canción “So Anxious” de Ginuwine.

El proyectil alcanzó a Drake en el brazo, pero no dejó que interrumpiera su actuación.

Con solo un par de fechas de gira restantes, Drake probablemente usará su pausa para pasar más tiempo con su hijo de 5 años, Adonis, a quien presentó en un nuevo video musical de su canción “8AM in Charlotte”.