El actor Robert De Niro, de 81 años, dijo que se siente en paz mientras cuida a su séptima hija Gia, de 10 meses.

Robert De Niro con su hija Gia. Foto: Robert De Niro

En una entrevista con People el 7 de febrero, el artista habló sobre su vida actual. Al hablar de su séptimo hijo , nacido en abril de 2023, Robert De Niro dijo: “Ella es adorable y dulce. Cuando la miro, todo a su alrededor desaparece.

Es muy feliz y tranquilo estar a mi lado”. dijo el actor.

El actor se considera un hombre de familia y siempre presta atención a sus miembros.

Los momentos en los que todos se reúnen y se reúnen son momentos que los artistas siempre aprecian.

Según De Niro, todos sus hijos y nietos aman y cuidan a Gia. “Tener a mi familia unida lo es todo para mí”, dijo.

Con más de 80 años, De Niro participa en seis proyectos, actualmente en fase de producción. Foto de : Netflix

Gia es hija de De Niro y la directora de artes marciales Tiffany Chen . Los dos se conocieron en el set de la película The Intern en 2015.

Fueron vistos besándose durante unas vacaciones en la playa en Antibes (Francia) en agosto de 2021.

En ET en mayo de 2023, De Niro admitió que no es un modelo a seguir soñado para sus hijos, creyendo que además del amor, los padres deben ser estrictos.

“No soy el tipo de persona a la que le gusta poner reglas a mis hijos, pero a veces no tienes otra opción”, dijo el artista.

Anteriormente, De Niro tuvo dos hijos con su primera esposa, Diahnne Abbott, entre ellos Drena, de 57 años, y Raphel, de 48 años.

Robert De Niro có con thứ bảy ở tuổi 79 - Báo VnExpress Giải trí

Luego se convirtió en padre de los gemelos Julian y Aaron, de 29 años, mientras salía con su amante Toukie Smith. Sin embargo, los dos nunca se han casado.

En 1997, el actor se casó con su segunda esposa, Grace Hightower, y tuvo dos hijos, Elliot, de 26 años, y Helen Grace, de 12 años.

Además de hablar de familia, en una entrevista con People , el actor dijo que tuvo “suerte” de trabajar con el director Martin Scorsese .

Con su último trabajo Killers of the Flower Moon , De Niro consiguió su novena nominación al Oscar en su carrera, convirtiéndose en uno de los actores de Hollywood con más nominaciones.

En la película, el actor interpreta a William Hale, un ganadero que tiene la ambición de robar a los nativos todas sus propiedades.

Robert De Niro kể chuyện làm cha ở tuổi 80

De Niro transmite al personaje como la encarnación del crimen, pero disfrazado de ángel, que planea matar gente para obtener ganancias.

Según De Niro, en el set, el director permite a los actores expresar libremente sus habilidades. A partir de ahí, el cineasta dirige la actuación en función de las fortalezas de cada uno.

En cuanto a Scorsese, De Niro es alguien que aprende seriamente a encarnar el papel. “Cuando Bob aceptó el papel, comenzó a investigar, haciendo preguntas sobre todo, desde la forma de vestir del personaje hasta lo que desayunaba. Nunca dejó de buscar y explorar”, dijo el director.

Cuando se le preguntó sobre su retiro, el actor dijo que no estaba listo y dijo que la recompensa que recibió fue su carrera como actor.

De Niro se encuentra actualmente filmando la serie de género thriller Zero Day .

Robert De Niro's Older Kids Haven't Met His and Girlfriend Tiffany Chen's  Newborn Daughter Yet: 'They Will' Eventually

El artista también asumió el cargo de productor ejecutivo de este proyecto de seis episodios.

Robert De Niro nació en una familia italiana. A los 13 años se unió a gánsteres en Little Italy, Manhattan (EE. UU.) y abandonó la escuela a mitad de camino.

Sin embargo, el actor se recuperó más tarde y siguió una carrera como actor bajo la dirección de Stella Adler.

De Niro comenzó a aparecer en obras de teatro en la década de 1960 y causó sensación con el papel de Johnny Boy en Mean Streets (1973), un proyecto que marcó la primera colaboración entre él y el director Martin Scorsese.

Durante su carrera, De Niro ganó dos premios Oscar por sus papeles en El Padrino: Parte II (1974) y Toro Salvaje (1980).

En 2011, recibió el Globo de Oro Cecil B. DeMille por sus contribuciones al entretenimiento. Cinco años más tarde, el presidente estadounidense Barack Obama le concedió al actor la Medalla de la Libertad.