En medio de los rumores sobre la ruptura de la relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, Jennifer Garner sigue apoyando a su exmarido.

Una fuente cercana reveló a la revista Life & Style que Garner, que tiene tres hijos con el actor de “Batman”, se reúne continuamente con él varias veces por semana.

“Jennifer Garner no quería tener nada que ver con la problemática relación de Ben Affleck y Jennifer López, pero se resistía a “pasar a la acción”. Por eso pasó tanto tiempo con Ben Affleck. Está a punto de morir. No puedo soportarlo más”. dijo la fuente.

“Los amigos cercanos han estado preocupados por Ben durante mucho tiempo. Él está en un período de crisis y solo quiere retirarse. Jennifer Garner también se ha abierto más con sus amigos, explicando por qué ha estado tan de mal humor últimamente. Salir con Ben “, escribió la revista.

Otra fuente dijo que la actriz de “Alias” nunca creyó en el final perfecto para el “reavivamiento del viejo amor” de Ben Affleck y Jennifer López.

¡Bien! Revista La revista también informó anteriormente que a Jennifer Garner le preocupaba que los problemas matrimoniales de su exmarido afectaran negativamente su proceso de recuperación de la adicción.

“Le gusta ayudar a los demás y está dispuesta a sacrificarse para que Ben Affleck vuelva a estar estable. Una vez ayudó a su exmarido a recuperarse de la adicción y lo consideró su deber. A Jennifer Garner le preocupa que Ben Affleck decaiga.

Pero ella nunca dejó que eso sucediera. Después de todo, Ben Affleck sigue siendo su exmarido y, debido a los niños, se siente responsable de Ben”, dijo la fuente.

Ben Affleck y Jennifer López levantaron sospechas de una ruptura desde principios de este año, cuando los dos ya no aparecían juntos. Más tarde, se informó que la pareja había estado viviendo separada y que Ben Affleck había alquilado una casa en Brentwood durante los últimos dos meses.