Jason Momoa narró la primera vez que conoció a Lisa Bonet y cómo su amor creció a pesar de la diferencia de edad. Según el actor de “Juego de Tronos”, su amor por Lisa Bonet comenzó cuando él era un niño.

Cuando era pequeño, ya estaba enormemente enamorado de Lisa Bonet y sólo podía soñar con el momento en que la conocería en la vida real. Sin embargo, su sueño sí se hizo realidad cuando finalmente conoció a Lisa Bonet, y rápidamente comenzaron su relación.

Mientras sus fans todavía están asombrados de cómo terminó su relación de esa manera, la pregunta en boca de casi todos es “¿cuál es el responsable de la separación?”.

I Was Blind” Jason Momoa Admits Amber Heard Seduced Him And Also Destroyed His Life With Lisa Bonet - YouTube

NÚMERO 5: UNA SEPARACIÓN QUE NADIE VISTO venir

Entonces, con el nivel de cercanía que Jason Momoa y Lisa Bonet habían mostrado a lo largo de los años, lo menos que la mayoría de los fanáticos esperaban era una separación.

Todo comenzó como un rumor, no hasta el 12 de enero de 2022, cuando diferentes plataformas de noticias comenzaron a publicar historias en torno a la amorosa pareja.

Los titulares sugirieron que había alguna nueva actualización sobre el estado de su relación. Para demostrar que todo está bien con la familia, Jason Momoa publicó en Instagram la declaración conjunta de él y su ahora ex esposa Lisa Bonnet, pero eso no impidió que los fanáticos investigaran más para determinar qué estaba pasando con la familia Momoa.

NÚMERO 4: LA TERCERA FUERZA EN SU MATRIMONIO

Todos recibieron la noticia sobre la separación, y Jason Momoa se negó a revelar ningún detalle sobre por qué se estaban separando. Pero para quienes conocen la situación, la separación entre las estrellas de Hollywood fue provocada por una tercera fuerza.

Todos los que creían en esta teoría culparon a Amber Heard por la separación. Para respaldar esta afirmación, señalaron cómo Jason Momoa ha mostrado continuamente su apoyo a Amber Heard en una demanda difamatoria contra Johnny Depp.

NÚMERO 3: UNA AMISTAD LLEVADA DEMASIADO LEJOS

No fue sorprendente ver a mucha gente comparar cómo actuaron entre sí en el set, con cómo comenzó la relación de Amber Heard y Johnny Depp también en el set de una película.

Luego, mencionaron que Johnny Depp rompió su relación de muchos años con Vanessa Paradis por culpa de Amber Heard y ella probablemente estaba haciendo lo mismo con Jason Momoa y Lisa Bonet.

Aunque no se mencionó por qué la pareja tuvo que separarse, circulan historias de que durante el rodaje de la película de DC “Aquaman”, Jason Momoa siempre estuvo lejos de su familia. Se supone que la distancia pudo haber afectado a la pareja y por eso decidieron separarse. Pero todos los rumores no se referían solo a Jason Momoa.

NÚMERO 2: ¿AMBER HEARD HIZO MOVIMIENTOS CON JASON MOMOA?

Una fuente dentro del equipo de producción que filmó la película “Aquaman” reveló que Amber siempre estaba tratando de ligar con Jason Momoa en ese momento.

Esto les hizo preguntarse cuánto tiempo iba a seguir coqueteando, considerando que esta pareja estaría junta por mucho tiempo hasta el final de la producción de la película.

Y si bien es un hecho conocido que Lisa Bonet siempre apoyó a su esposo, y con su historial de aparecer siempre en la producción cinematográfica de “Aquaman”, los recientes rumores sobre los romances de Jason Momoa y Amber Heard no se desvanecerán pronto.

NÚMERO 1: ¿SE CULPA A AMBER POR LA SEPARACIÓN DE LA PAREJA?

¿Debería echarse toda la culpa de lo ocurrido en la relación de pareja a Amber Heard? Por parte de Lisa Bonet, se rumorea que se sentía intranquila y preocupada por su matrimonio con Jason Momoa. Al mismo tiempo, la percepción pública de que los coprotagonistas de “Aquaman” están teniendo una aventura complicó todo.

Toda la acusación recayó sobre Amber y fue escuchada por la destrucción de un matrimonio que alguna vez fue hermoso. Algunos fanáticos no pudieron evitar referirse a Amber Heard “como nada más que una maldición”.

Los fanáticos creen que Amber Heard se divorció de su exmarido Johnny Depp después de lograr su objetivo y venía por Jason Momoa.