**Ben Affleck critica a Jennifer Lopez por usar rumores de ruptura para publicitar su película**

Cuando mi matrimonio se desmoronó y tuve que ir al set todos los días a trabajar, fue una bendición y una maldición en ese momento. Recuerdo estar en el set, en mi camerino, y no sentir que podía levantarme por la mañana. No hay dolor como ese.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están nuevamente en los titulares después de haber estado fuera del foco como pareja por un tiempo. Pero no es por algo dulce.

Todos sabemos que la pareja ha tenido su buena dosis de problemas a lo largo de su relación tormentosa debido a sus familias. La última vez que supimos de ellos, estaban bien juntos. Eso cambió cuando comenzaron a circular rumores de que se dirigían hacia el divorcio, y esta vez iba a ser definitivo.

Ben Affleck BASHES Jennifer Lopez For Using Breakup Rumors For Film Publicity ! - YouTube

Me rompió el corazón ver que ella había sido lastimada. Sé que fue bastante devastador para ella. No es la primera vez que se inician rumores sobre la pareja, pero esta vez realmente causaron problemas en su relación, y todo fue por algo que hizo Jennifer Lopez.

Según una fuente, a Ben no le gustó exactamente que Jennifer no hiciera nada para detener los rumores sobre su posible divorcio. Lo que empeoró todo fue que ella en realidad avivó algunos de estos rumores por el bien de la publicidad y el marketing.

Así que no solo puso en riesgo su relación, sino que también utilizó rumores sobre su matrimonio para promocionar sus nuevos proyectos.

Según informes, Jennifer Lopez irritó a Ben Affleck por usar rumores de ruptura para la publicidad de su próxima película. Resulta que estaba utilizando el viejo adagio de que no existe la mala publicidad y que toda publicidad es buena publicidad.

Esta pareja ha tenido un pasado accidentado: se separaron, se casaron, se divorciaron, lo han visto todo. Y, aparentemente, Jennifer Lopez ha monetizado todo.

Ben Affleck ha hablado sobre este problema varias veces, diciendo que no se siente exactamente cómodo con cómo ella publicita cada aspecto de su vida privada, especialmente cuando convierte su romance en un punto de venta en su música. A pesar de que lo ha dejado claro a lo largo de los años, ella lo hizo una vez más.

Parece que los rumores podrían hacerse realidad sobre su ruptura, especialmente después de lo que Jennifer Lopez acaba de hacer. Hay mucho que desentrañar en el video de hoy, así que quédate hasta el final. Estás viendo The Celebrity Hype, y en el video de hoy vamos a hablar sobre cómo Ben Affleck criticó a Jennifer Lopez por usar rumores de ruptura para la publicidad de su película.

No es sorpresa para ninguno de nosotros que Ben Affleck haya tenido algunos problemas con cómo Jennifer Lopez maneja su vida privada, porque ella la maneja manteniéndola no tan privada, mientras que él quería mantenerse alejado del ojo público en ese aspecto. Especialmente la forma en que ella manejaría todos los informes sobre los problemas en su matrimonio con el actor. Y esta vez ella cruzó todas las líneas.

Todos sabemos que un matrimonio o cualquier relación, para el caso, solo funciona si hay compromiso de ambas partes y comunicación honesta. Jennifer dejó esa parte de lado y decidió dejar que todos los rumores sobre su matrimonio terminaran dando vueltas.

¿Pero por qué esparciría rumores negativos sobre sí misma a propósito? Bueno, la respuesta era simple: todo era para salir en los titulares para poder promocionar su próxima película de Netflix, Atlas, mientras estaba en la gira de prensa.

Una fuente cercana a ella le dijo al Daily Mail que no hizo nada para detener los rumores sobre el fin de su matrimonio. En cambio, vio que la gente hablaba sobre ello y siguió adelante, diciendo que era bueno para la publicidad de su nueva película.

La fuente también agregó que la pareja no está teniendo problemas, no se han dejado de amar, y todos los rumores son solo eso, rumores. Dicho esto, han perdido el encanto que los llevó a reavivar su relación en 2021, que fue alrededor de dos décadas después de que comenzaron a salir por primera vez.

La fuente continuó hablando sobre Jennifer Lopez y dijo que ella quiere volver a enamorarse de Ben y quiere recuperar lo que los hizo volver a estar juntos después de todo ese tiempo.

Ella también quiere que él se sienta mejor acerca de su relación. Bueno, los fanáticos señalaron que estas son solo palabras superficiales y nada de lo que dice se refleja en sus acciones. Porque si realmente se preocupara tanto por él, ¿no le hablaría sobre los rumores antes de capitalizarlos?

La fuente también agregó que su relación todavía tiene potencial, pero realmente necesitarían trabajar en su comunicación primero para tener alguna esperanza de felicidad matrimonial a largo plazo. Esa esperanza, ese sueño, ese cuento de hadas… Cuando ese sueño se hace añicos por primera vez, es como si sintieras que vas a morir.

Otra persona intervino para hablar sobre lo que ha estado ocurriendo entre la pareja. La abogada de derecho familiar con sede en Texas, Holly Davis, dijo que había algunas tensiones entre la pareja cuando Jennifer quiso convertir su relación con Ben Affleck en una comedia romántica y hacerla parte de su historia y marca.

En el correo electrónico que Holly escribió al Daily Mail, agregó que la relación de la pareja es el centro de atención en dos documentales detrás de escena que Lopez lanzó este año. El segundo fue simplemente demasiado, incluso según los fanáticos, con el título que decía “La mayor historia de amor nunca contada”.

Ahora, esa cantidad de cobertura mediática es suficiente para arruinar cualquier relación saludable, y Jennifer, que ha estado en la industria durante tanto tiempo, debería haberlo sabido. Y eso ni siquiera es lo peor de todo.

Ambos documentales fueron lanzados como contexto para su gira “This Is Me Now”. Esta gira estaba programada para comenzar a principios de este mes, pero fue cancelada abruptamente debido a los problemas maritales de la cantante.

En el documental “La mayor historia de amor nunca contada”, Jennifer se muestra franca sobre sus emociones y sentimientos respecto a diferentes aspectos de su vida, pero principalmente sobre cómo siempre ha luchado por tener esa relación de cuento de hadas.

Sé que fue bastante devastador para ella que su matrimonio terminara, que lo que siempre había querido se desmoronara, que no fuera lo que soñaba.

Durante todo esto, Ben Affleck parece apoyar a Jennifer y le da retroalimentación constructiva sobre el documental. Pero, además de estar ahí para ella, también mencionó cosas que le molestaban en esta relación. Dijo que la ama y que volver con ella fue una buena idea, pero que hay una cosa que tiene que cambiar: el hecho de que Jennifer publicite cada aspecto de su vida privada. “No quiero una relación en las redes sociales”, dijo el actor.

Davis continuó hablando sobre cómo tiene sentido que Jennifer ponga su vida a la vista del público. Eso es lo suyo y captó su pasión y enfoque, y hacer lo mismo con el álbum y una gira mundial sería natural para ella.

Y él está bien con todo eso, pero cuando se trata de Ben Affleck, es una historia diferente. No es solo parte de su vida, él tiene una vida propia también y le gustaría mantener eso en privado.

Otra cosa que molestó a Ben Affleck recientemente fue el hecho de que Jennifer no respeta sus consejos. Ella hace solo lo que cree que es correcto.

Ignoró sus consejos e invirtió más de 20 millones de dólares de su propio dinero en el proyecto. No somos expertos en relaciones, pero si una persona aconseja a su pareja en contra de exponer su relación de esa manera para que el mundo la vea y su pareja no escucha y sigue adelante con el plan, a pesar de que el proyecto fracasa, es una receta para el desastre en una relación, especialmente una como esta, con mucha historia turbulenta.

Jennifer tenía razón en una cosa: los rumores de divorcio pusieron mucha atención en Atlas. Así que el adagio de que toda publicidad es buena publicidad era correcto, pero ¿fue bueno para su matrimonio? Ahora esa es la verdadera pregunta. ¿Crees que esto podría ser la gota que colme el vaso para su matrimonio? ¿Crees que Jennifer Lopez hablará sobre este problema? ¿Qué crees que viene a continuación para esta pareja? Háznoslo saber en los comentarios.