Fue el juicio observado, revisado y -tal vez- incluso sesgado en todo el mundo. Y ahora, la sensacional batalla legal entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard volverá a ser el centro de atención como parte de un nuevo y explosivo documental  de Netflix .

La pelea en la corte de abril de 2022 entre la estrella de Piratas del Caribe, de 60 años, y la actriz de Aquaman, de 37, tuvo a la nación atrapada desde el principio, con millones de personas sintonizando para verlos enfrentarse en la corte por las acusaciones de abuso que Amber hizo contra Johnny en un artículo de opinión del Washington Post de 2018.

Todo, desde los atuendos de Johnny y Amber hasta sus expresiones faciales, fue analizado por personas de todo el mundo, parecía como si todos los sitios de chismes tuvieran sus rostros extendidos en sus páginas de inicio, y ni siquiera se podían abrir aplicaciones como TikTok o Twitter sin ver otra publicación. al respecto.

Casi todos los involucrados se convirtieron en sensaciones de las redes sociales: los abogados de Johnny se convirtieron en celebridades prácticamente de la noche a la mañana, y muchos de los que testificaron fueron aclamados como héroes por los millones que observaron con avidez cada segundo.

Netflix se está preparando para lanzar un nuevo documental sobre el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard de 100 millones de dólares que capturó a la nación el año pasado.

Mientras nos preparamos para el documental, FEMAIL recapituló los momentos más salvajes del juicio de Johnny y Amber. Se ve una instantánea de Johnny en el hospital que fue dado de alta durante el juicio

Depp V. Heard: un documental sobre el icónico caso judicial de celebridades

Incluso corrió por la web una descabellada teoría de conspiración de que Johnny y su abogada, Camille Vasquez, estaban teniendo una historia de amor secreta, lo que sólo alimentó más interés en el caso.

Entonces, ¿qué fue lo que desencadenó la feroz obsesión del público con la desagradable batalla judicial? Bueno, además de involucrar a dos de las personas más selectas de Hollywood, el juicio contuvo una serie de momentos extraños que parecían atraer a más personas cada día.

En un momento del caso, el abogado de Amber accidentalmente se opuso a sí mismo. Y durante otro, un testigo se volvió viral después de darle una palmada épica al equipo legal de la madre de uno, después de que lo acusaron de testificar solo porque quería fama.

Desde las afirmaciones más sorprendentes que las estrellas hicieron entre sí hasta el extraño animal que apareció: eche un vistazo a las cosas más locas que sucedieron durante el caso tan publicitado.

Además de los rumores de romances, arrebatos emocionales, explosiones dramáticas en el estrado y percances hilarantes, las explosivas acusaciones mutuas de Johnny y Amber durante el juicio de seis semanas solo aumentaron el drama.

Podría decirse que el momento más impactante fue cuando Johnny alegó que Amber había hecho caca en su cama después de separarse, e incluso proporcionó imágenes de materia fecal esparcida sobre sus sábanas.

Los ex aprovecharon todas las oportunidades que pudieron para insultarse unos a otros. Cada día, parecía como si saliera a la luz otra revelación explosiva y secuencias e imágenes nunca antes vistas de las estrellas les daban a sus fanáticos una nueva mirada a la trágica y tumultuosa relación.

Sin duda, fue un enfrentamiento que parecía apropiado para las pantallas, y ahora se ha convertido en eso, ya que Netflix anunció a principios de este mes que un nuevo documento, llamado Depp v. Heard, “examinará el infame caso de difamación que capturó la atención mundial”. atención como el primer juicio de TikTok, y cuestionar la naturaleza de la verdad y el papel que desempeña en nuestra sociedad moderna.

Mientras nos preparamos para el próximo documental, que se estrenará el 16 de agosto, FEMAIL siguió adelante y recapituló los momentos más salvajes del juicio de Johnny y Amber, en el que al final el jurado falló a favor del alumno de Eduardo Manostijeras.

Desde las afirmaciones más sorprendentes que las estrellas hicieron unas sobre otras y la verdad que rodea la relación de Johnny con su abogado hasta la celebridad repleta de estrellas que subió al estrado para defenderlo a él y al extraño animal que apareció, eche un vistazo atrás a las cosas más locas que sucedieron durante el caso tan publicitado.

Las acusaciones explosivas: Johnny afirmó que Amber HIZO CACA en su cama después de una discusión, mientras que ella alegó que él le hizo una ‘búsqueda de cavidades’.

Posiblemente lo más extraño fue cuando el actor testificó que su ex hizo caca en la cama que compartían después de una pelea explosiva el 21 de abril de 2016.

A lo largo del juicio, tanto Johnny como Amber hicieron una serie de acusaciones impactantes el uno contra el otro.

Cuando le preguntó a Amber al respecto, afirmó que Amber dijo que sus dos perros, Pistol y Boo, eran los culpables, pero Johnny no lo creyó. Se la ve con Boo en una foto retrospectiva.

Posiblemente lo más extraño fue cuando el actor testificó que su ex hizo caca en la cama que compartían después de una pelea explosiva después de una cena por su 30 cumpleaños el 21 de abril de 2016.

Explicó que Amber había lanzado un ‘aluvión verbal’ contra él por llegar tarde a la celebración cuando llegaron a su casa en Los Ángeles.

La estrella alegó que cuando él intentó irse, ella “lo golpeó en la cara” repetidamente antes de que pudiera salir.

Luego afirmó que a la mañana siguiente, su guardaespaldas le envió una foto de “heces humanas” en el área donde duerme.

“En mi lado de la cama había materia fecal humana”, dijo al tribunal. ‘Mi respuesta inicial a eso fue, quiero decir, me reí. Fue tan extraño y tan grotesco que sólo pude reír.’

Cuando le preguntó a Amber al respecto, afirmó que ella dijo que sus dos perros, Pistol y Boo, eran los culpables, pero Johnny no lo creyó.

‘Ella trató de echarle la culpa a los perros. Son Yorkies de taza de té. Pesan alrededor de cuatro libras cada uno”, dijo Johnny (visto con Boo). ‘Viví con esos perros. Capté su funk. No fueron los perros

Cuando Amber subió al estrado días después, negó las acusaciones y volvió a insistir en que fue causado por uno de los caninos, explicando que Boo tiene “problemas de control intestinal”.

‘Ella trató de echarle la culpa a los perros. Son Yorkies de taza de té. Pesan alrededor de cuatro libras cada uno”, continuó. ‘Viví con esos perros. Capté su funk. No fueron los perros.

Un miembro del equipo de seguridad de Johnny, Starling Jenkins, también testificó que acompañó a Amber en un viaje a Coachella al día siguiente y que la escuchó tener “una conversación sobre la sorpresa que dejó en la cama [de Johnny]”.

Afirmó que la escuchó calificar el incidente como una “broma horrible que salió mal”.

Cuando Amber subió al estrado días después, negó las acusaciones y volvió a insistir en que fue causado por uno de los caninos.

‘En primer lugar, no creo que sea gracioso. Tampoco estaba de humor para hacer bromas”, dijo. “No sé qué hacen las mujeres adultas… Eso es asqueroso”.

Añadió que Boo tiene “problemas de control intestinal” y que fue Johnny quien la “atacó” durante la discusión, y no al revés.

Otro momento sorprendente llegó cuando Amber afirmó que Johnny le realizó una ‘búsqueda de cavidades’ .

Otro momento sorprendente llegó cuando Amber afirmó que Johnny le realizó una ‘búsqueda de cavidades’ mientras buscaba cocaína.

‘Me arranca la ropa interior y luego procede a hacer una búsqueda de cavidades. Dijo que buscaba su cocaína, su coca’, alegó. ‘Simplemente metió sus dedos dentro de mí y los retorció’

Algunas de las otras acusaciones explosivas hechas durante el juicio incluyeron que él afirmó que ella le cortó el dedo después de arrojarle una botella de vidrio.

Dijo que el incidente ocurrió mientras estaban de vacaciones juntos en un parque de casas rodantes en Hicksville, California, cerca de Joshua Tree, mientras el actor buscaba drogas.

‘Estaba buscando algo. Entré al baño y al salir me preguntó dónde estaba y cuánto tiempo llevaba escondiéndolo. Yo estaba como, “¿De qué estás hablando?”‘, testificó.

‘[Él dijo], “Sabes de lo que estoy hablando, sé honesto conmigo. ¿Dónde lo escondes?”.

‘Empieza a cachearme, me rasgó el vestido. Me agarra los senos, me toca los muslos, me arranca la ropa interior y luego procede a buscar caries. Dijo que estaba buscando su cocaína, su coca.

‘Simplemente metió sus dedos dentro de mí. Me quedé allí mirando la estúpida luz, no sabía qué hacer. Retorció los dedos. No me quedé parado ni nada.’

Algunas de las otras acusaciones explosivas hechas durante el juicio incluyeron a Amber acusando a Johnny de agredirla sexualmente con una botella de licor , y él afirmando que ella le cortó el dedo después de arrojarle el recipiente de vidrio.

‘Ahoguémosla antes de quemarla’: Durante el juicio salieron a la luz una serie de textos muy oscuros enviados por Johnny al actor Paul Bettany, así como impactantes imágenes del actor desmayado

Cuando Johnny estaba en el estrado, los abogados de Amber sacaron a relucir una serie de textos muy oscuros que le envió al actor Paul Bettany, en los que afirmaba que quería ‘ahogar’ a su ex.

Los mensajes, enviados en junio de 2013, decían: “Ahoguémosla antes de quemarla”. Después me follaré su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta.

Cuando Johnny estaba en el estrado, los abogados de Amber sacaron a relucir una serie de textos muy oscuros que le envió al actor Paul Bettany, en los que afirmaba que quería “ahogar” a su ex antes de “quemarla”.

“Escribiste eso sobre la mujer que más tarde se convertiría en tu esposa”, le preguntó a Johnny el abogado de Amber, Benjamin Rottenborn, a lo que él respondió: “Sí”.

Los mensajes, enviados en junio de 2013, decían: “Ahoguémosla antes de quemarla”. Después me follaré su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta.

“Escribiste eso sobre la mujer que más tarde se convertiría en tu esposa”, le preguntó a Johnny el abogado de Amber, Benjamin Rottenborn, a lo que él respondió: “Sí”.

Durante el juicio, Amber también compartió una serie de fotografías impactantes que, según dijo, tomó de Johnny mientras se desmayaba debido a la intoxicación.

“Se desmayaba, enfermaba y perdía el control de sí mismo. La gente lo recogía, lo limpiaba y lo arreglaba”, dijo.

Y él no lo recordaba, o lo negaba, o me acusaba de decir que esto había sucedido cuando no fue así.

Durante el juicio, Amber también compartió una serie de fotografías impactantes que, según dijo, tomó de Johnny mientras se desmayaba debido a la intoxicación.

“Se desmayaba, se enfermaba y perdía el control de sí mismo”, dijo. ‘Y él o no lo recordaba, o lo negaba, o me acusaba de decir que esto había sucedido cuando no fue así’

Al jurado también se le mostró un video que Amber había grabado en secreto de su exmarido destrozando sus propios gabinetes de cocina en un estado de ebriedad.

‘No había nadie que me respaldara. [Era] solo él, sus empleados y todos los que habían estado cuidándolo en contra de mi palabra, así que comencé a tomar fotografías [para] decir: “Mira, esto está pasando”.

También se mostró al jurado un vídeo que Amber había grabado en secreto de su exmarido destrozando los armarios de su propia cocina en un estado de ebriedad.

El actor dijo sobre las imágenes: “Claramente lo estaba pasando mal. No sé con respecto a qué, pero ser grabado ilegalmente por tu pareja elegida encaja bastante con el resto de las fotografías y grabaciones.’

‘Tú eres quien lo preguntó’: el abogado de Amber fue objeto de burlas feroces en línea después de que objetó su propia pregunta, dejando a Johnny y sus abogados en vilo

Uno de los momentos más comentados del juicio fue cuando el abogado de Amber, Adam Nadelhaft, se opuso a su propia línea de interrogatorio.

El incómodo incidente ocurrió mientras Adam le preguntaba al administrador de la casa de Johnny, Ben King (en la imagen), sobre el incidente con el dedo.

Uno de los momentos más comentados del juicio fue cuando el abogado de Amber, Adam Nadelhaft, se opuso a su propia línea de interrogatorio.

‘No sabías qué podría causar daño a la mano del Sr. Depp mientras estuviste allí el 8 de marzo, ¿correcto?’ —le preguntó el abogado a Ben. Pero cuando Ben comenzó a responder, Adam lo interrumpió rápidamente, quien lo interrumpió y dijo: “Objeción, rumores”.

El incómodo incidente ocurrió mientras Adam le preguntaba al administrador de la casa de Johnny, Ben King, sobre el incidente del dedo.

‘No sabías qué podría causar daño a la mano del Sr. Depp mientras estuviste allí el 8 de marzo, ¿correcto?’ —le preguntó el abogado a Ben.

Pero cuando Ben comenzó a responder, Adam lo interrumpió rápidamente, quien lo interrumpió y dijo: “Objeción, rumores”.

“Espera, tú hiciste la pregunta”, respondió la jueza Penney Azcárate, claramente confundida. ‘Próxima pregunta.’

“Oh, está bien”, añadió Adam tartamudo, antes de continuar con su interrogatorio.

Johnny y sus propios abogados parecieron divertidos por el error y se lanzaron unos a otros.

Esto resultó en un alboroto en las publicaciones en las redes sociales de personas que se burlaron de Adam por su percance.

¿Romance en el tribunal? Muchos especularon que Johnny estaba teniendo una historia de amor secreta con su abogada, Camille Vasquez, quien se convirtió en una sensación en Internet después de que ella “aniquiló” a Amber en el estrado.

Mucha gente en Internet se obsesionó con la abogada de Johnny, Camille Vasquez, gracias a su comportamiento audaz en la sala del tribunal, así como a su química personal con el actor.

Los fanáticos incluso comenzaron a preguntarse si se habían desarrollado sentimientos románticos entre ella y Johnny después de que notaron una serie de interacciones coquetas entre ellos.

A lo largo del juicio, muchas personas en Internet se obsesionaron con Camille, la abogada de Johnny, gracias a su comportamiento audaz en la sala del tribunal, así como a su química personal con el actor.

Los fanáticos incluso comenzaron a preguntarse si se habían desarrollado sentimientos románticos entre ella y Johnny después de que notaron una serie de interacciones coquetas entre ellos, incluyendo susurrar al oído del otro, reírse juntos y compartir sonrisas tímidas entre ellos.

Además de su rumoreada conexión romántica con Johnny, Camille recibió mucha atención positiva en línea después de interrogar a Amber en el estrado, y algunos afirmaron que ella “aniquiló” y “borró” a la estrella con sus preguntas.

Los rumores de un romance incipiente se alimentaron después de que un video de la estrella de Piratas del Caribe ayudando al abogado a desenredar el cargador de su iPhone se volviera viral en TikTok. También fue visto acercándole la silla.

Sin embargo, la experta en lenguaje corporal Judi James explicó en exclusiva a DailyMail.com durante el juicio que los momentos amorosos entre ellos probablemente no se debieron a una aventura secreta, sino que eran parte de un plan para hacer que Johnny pareciera un “héroe romántico”. .’

Dijo que vincularlo con una “mujer fresca, inteligente, fragante y de apariencia segura” como Camille “destruiría” el relato de Amber sobre su relación tóxica.

Si bien Camille es muy reservada cuando se trata de su vida personal, algunas personas en las redes sociales también señalaron que parecía usar un anillo de compromiso o de boda durante sus comparecencias ante la corte.

Además de su rumoreada conexión romántica con Johnny, Camille recibió mucha atención positiva en línea después de interrogar a Amber en el estrado, y algunos afirmaron que ella ‘aniquiló’ y ‘borró’ a la estrella con sus preguntas.

Camille acusó a Amber de ‘mentir’ y la presionó sobre numerosas inconsistencias que había hecho en sus declaraciones, e incluso se mostró brusca con la actriz en un momento

No hay ninguna cuestión pendiente, así que le agradecería que no presentara ningún argumento ante el jurado. Es inapropiado’, le espetó Camille a Amber.

Camille acusó a Amber de ‘mentir’ y la presionó sobre numerosas inconsistencias que había hecho en sus declaraciones, e incluso se mostró brusca con la actriz en un momento cuando empezó a hablar con el jurado.

No hay ninguna cuestión pendiente, así que le agradecería que no presentara ningún argumento ante el jurado. Es inapropiado”, le espetó Camille a Amber.

Después del juicio, consiguió un trabajo como analista legal de NBC.

‘Camille Vasquez es definitivamente una de las mejores abogadas que he visto. Está aniquilando absolutamente a Amber Heard”, escribió una persona después.

“Eso fue una destrucción”, coincidió alguien más. ‘Camille Vásquez, reina’.

Otro añadió: “Así es como luce una mujer independiente, fuerte y real”. La inteligencia y el talento de Camille son muy inspiradores para las mujeres de todo el mundo. Ella es un verdadero ejemplo de fortaleza frente al mal”.

“Camille Vasquez le dio a Johnny Depp la voz que nunca tuvo contra las viciosas afirmaciones de Amber Heard”, dijo efusivamente otro usuario. “Se nota lo mucho que siente por él y cuánto quiere justicia para él”.

Después del juicio, consiguió un trabajo como analista legal de NBC.

El clavo en el ataúd de Amber: la famosa supermodelo Kate Moss dio un golpe sensacional al caso de la actriz contra Johnny cuando subió al estrado para defender a su ex.

Cuando la ex de Johnny, Kate Moss, subió al estrado para defenderlo, se dijo que fue el último clavo en el ataúd para Amber.

Ella asestó un golpe sensacional al caso de Amber al aplastar la afirmación de la actriz de que Johnny una vez la empujó por un tramo de escaleras.

Cuando la ex de Johnny, Kate Moss, subió al estrado para defenderlo, se dijo que fue el último clavo en el ataúd de Amber.

Kate, notoriamente reservada, dejó de lado su infame odio hacia las entrevistas y los medios para correr en ayuda de Johnny en la corte, asestando un golpe sensacional al caso de Amber al aplastar la afirmación de la actriz de que Johnny una vez la empujó por un tramo de escaleras.

La ex pareja salió de 1994 a 1998. Finalmente se separó después de que Depp dijera que necesitaba concentrarse más en su carrera como actor. Están fotografiados en 1994.

Amber hizo el reclamo mientras hablaba de una discusión que supuestamente tuvo con Johnny en lo alto de una escalera, cuando dijo que su hermana, Whitney Heard, se interpuso entre ellos.

‘Ella se arrojó en la línea de fuego. Estaba intentando que Johnny se detuviera. Estaba de espaldas a las escaleras y Johnny la golpea”, dijo.

“No dudo y espero; instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras, y lo golpeé”.

Pero Kate, que salió con el galán de Hollywood de 1994 a 1998, testificó que Johnny en realidad la ayudó después de que ella accidentalmente resbaló y cayó por las escaleras durante un viaje que hicieron juntos a Jamaica.

‘Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había llovido mucho y cuando salí de la habitación me deslicé escaleras abajo”, recordó. “Me lastimé la espalda y grité porque no sabía lo que había pasado”.

Dijo que Johnny regresó corriendo para ayudarla y agregó que “la llevó a su habitación y consiguió atención médica”.

Muchos espectadores del juicio se dieron cuenta rápidamente de que los ex seguían sonriendo durante el testimonio de Kate y comenzaron a sugerir que la pareja debería volver a salir.

Cuando el equipo de Johnny le preguntó directamente si la estrella de Piratas del Caribe alguna vez la empujó escaleras abajo, Kate respondió: “No”.

“No, él nunca me empujó, me pateó ni me arrojó por ninguna escalera”, dijo al tribunal.

El actor y el empresario británico estuvieron juntos durante poco más de tres años en los años 90, y cuando Johnny dejó a Kate para poder centrar toda su atención en su carrera, ella admitió que estuvo devastada durante “años” por la ruptura.

Sin embargo, cuando subió al estrado para defender a su ex en la corte, parecía como si no tuviera más que sentimientos cálidos hacia él, sonriendo ante el mero pensamiento de su amor pasado con la estrella de cine.

Johnny también luchó por contener su alegría, dejando escapar una pequeña sonrisa mientras hablaba en la sala del tribunal sobre su romance de los años 90.

Muchos espectadores del juicio notaron rápidamente las felices composiciones de los ex a lo largo del testimonio y comenzaron a sugerir que la pareja debería volver a salir.

Algunos usuarios de las redes sociales se convencieron de que iban a reavivar su antigua llama e Internet se inundó de tweets de usuarios cautivados de Twitter que llamaban a Kate su “verdadero amor”.

Los testigos se convirtieron en celebridades: muchas de las personas que subieron al estrado se convirtieron en sensaciones virales, en particular, el ex reportero de TMZ que le propinó una ‘quemadura salvaje’ al abogado de Amber.

El ex reportero de TMZ Morgan Tremaine fue tildado de ‘rey’ después de aplaudir al abogado de Amber cuando ella lo acusó de subir al estrado sólo para buscar ’15 minutos de fama’.

Morgan, quien trabajó como ex gerente de asignaciones de campo de TMZ, fue llamado por el equipo de Johnny para discutir una serie de fotografías tomadas por el sitio de chismes Amber en 2016.

En el juicio, muchos más testigos subieron al estrado para defender a cada lado, incluidos médicos, expertos, amigos y familiares, y hubo algunos otros destacados que se volvieron virales por las cosas que dijeron o hicieron mientras testificaban.

El ex reportero de TMZ Morgan Tremaine fue tildado de “rey” por la gente en Internet después de que aplaudió al abogado de Amber cuando ella lo acusó de subir al estrado sólo para buscar “15 minutos de fama”.

Las imágenes en cuestión mostraban a la actriz saliendo del tribunal después de solicitar una orden de restricción contra Johnny, con lo que parecía ser un hematoma en la mejilla. Según Morgan, les avisaron sobre la sesión de fotos, pero no especificó quién les dio el aviso.

Morgan, quien trabajó como ex gerente de asignación de campo de TMZ, fue llamado por el equipo de Johnny para discutir una serie de fotografías tomadas por el sitio de chismes Amber en 2016.

Las imágenes en cuestión mostraban a la actriz saliendo del tribunal después de solicitar una orden de restricción contra Johnny, con lo que parecía ser un hematoma en la mejilla.

Según Morgan, les avisaron sobre la sesión de fotos, pero no especificó quién les dio el aviso.

Durante su contrainterrogatorio, la abogada de Amber, Elaine Bredehoft, acusó a Morgan de hablar sobre el asunto en un intento de llamar la atención, pero rápidamente acabó con esos rumores.

Insistió en que “no ganó nada” al hablar y respondió a la abogada diciéndole que podía “decir lo mismo” acerca de que ella aceptara a Amber como cliente.

‘Sabes que este caso está siendo televisado, ¿verdad?’ Elaine le preguntó a Morgan durante su interrogatorio.

Durante su interrogatorio, la abogada de Amber, Elaine Bredehoft, acusó a Morgan de hablar sobre el asunto en un intento de llamar la atención, pero rápidamente acalló esos rumores.

Luego respondió a la abogada y le dijo que podía “decir lo mismo” acerca de que ella había aceptado a Heard como cliente, y su atrevida respuesta pronto arrasó en Internet.

“Soy consciente de que hay cámaras”, respondió.

‘Así que esto te dará tus 15 minutos de fama, ¿no?’ Luego sugirió.

‘No gano nada con esto. De hecho, me estoy poniendo en el punto de mira de TMZ, una organización muy litigante y no busco 15 minutos aquí”, respondió.

Pero puedes especular. Puedo decir lo mismo… al aceptar a Amber Heard como cliente… para usted.

La ‘quemadura salvaje’ del periodista rápidamente se volvió viral y muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a apoyar con vehemencia al ex empleado de TMZ.

Otro momento viral se produjo cuando la psicóloga clínica Shannon Curry subió al estrado y tuvo que rogarle al abogado de Amber que dejara de interrogarla sobre los muffins durante un extraño giro de los acontecimientos.

La abogada de la actriz, Elaine, intentó afirmar que la Dra. Curry, que fue contratada para evaluar la relación de las estrellas en 2021, estaba “tan emocionada” de trabajar con las estrellas que se lo contó a su marido a pesar de que era “altamente confidencial”.

Elaine dijo que podía probar que el Dr. Curry violó las reglas de confidencialidad porque le llevó a Amber algunas magdalenas que, según ella, fueron cortesía de su esposo cuando se conocieron en diciembre de 2021.

‘¿Puedo aclarar lo que pasó para que podamos dejar de hablar de los muffins?’ le espetó el psicólogo a Elaine después de que ella hizo la acusación.

Otro momento viral se produjo cuando la psicóloga clínica Shannon Curry subió al estrado y tuvo que rogarle al abogado de Amber que dejara de interrogarla sobre los muffins.

Internet también se entretuvo cuando el portero de Johnny comenzó a vapear y a conducir su auto en medio de su testimonio, que se realizó a través de video chat.

—Lo que pasó fue que esa mañana me estaba preparando y frecuentemente llevo muffins a la oficina.

“Mi esposo sabía que iba a venir un cliente famoso porque la mañana en que eso ocurre, lo que ocurre a menudo, tenemos que despejar la oficina y trasladar al personal a la otra oficina.

‘Entonces sí, por un lado, él era consciente de ello. Me estaba preparando, le pedí que fuera a la panadería cerca de nuestra casa y recogiera los muffins porque llegaba tarde; a menudo tiene que hacer eso porque a menudo llego tarde.

‘Él trajo los muffins a casa, yo los llevé a la oficina, la Sra. Heard y yo disfrutamos los muffins juntas.

“Creo que le hice un comentario como ‘mi esposo nos compró estos hoy’, lo que significa que compró los muffins y ahora los estamos disfrutando gracias a él”.

Internet también se entretuvo cuando el portero de Johnny comenzó a vapear y a conducir su auto en medio de su testimonio, que se realizó a través de video chat.

‘Las VERDADERAS estrellas del juicio’: Los seguidores de Johnny llevaron alpacas vivas a la sala del tribunal para mostrar su apoyo al actor

Todos los días, una gran cantidad de seguidores hacían fila afuera del juzgado con la esperanza de ver a Johnny, y algunos incluso trajeron alpacas vivas.

El mamífero era simbólico en el caso ya que se usó en una cita de Johnny sobre su relación con Disney después de que Amber publicara su artículo de opinión sobre él en 2018.

Un animal muy extraño incluso apareció en el juicio. Todos los días, una gran cantidad de seguidores hacían fila afuera del juzgado con la esperanza de ver a Johnny, y algunos incluso trajeron alpacas vivas.

Días después de que salió el artículo, la compañía lo despidió y, según se informa, el actor afirmó en ese momento que no regresaría para otra película de Piratas incluso si Disney le ofreciera 300 millones de dólares y un millón de alpacas.

El mamífero fue simbólico en el caso ya que se usó en una cita de Johnny sobre su relación con Disney después de que Amber publicara su artículo de opinión sobre él en 2018.

Días después de que salió el artículo, la compañía lo despidió y, según se informa, el actor afirmó en ese momento que no regresaría para otra película de Piratas incluso si Disney le ofreciera 300 millones de dólares y un millón de alpacas.

Entonces los fanáticos decidieron llevar al animal a los tribunales en un intento de mostrar su apoyo, y muchas personas en la web se divirtieron mucho con esto.

‘Las verdaderas estrellas de esta prueba… las ALPACAS’, bromeó un usuario de Twitter.

Entonces los fanáticos decidieron llevar al animal a los tribunales en un intento de mostrar su apoyo, y muchas personas en la web se divirtieron mucho con esto.

Otro dijo: “Espero que podamos aprender al menos una cosa de esta prueba: no subestimes el poder de un hombre y unas pocas alpacas”.

Incluso se vio al abogado de Johnny trayendo una alpaca de peluche a la sala del tribunal.

“Seguro que extrañaré las alpacas”, decía un tercer tuit después de que finalizara el juicio.

‘[Las alpacas fueron] el mejor momento de todo’, coincidió otro usuario.