La belleza española Penélope Cruz ha revelado que sólo sabía dos frases en inglés cuando se mudó a Estados Unidos para intentar aparecer en el cine, y una de ellas era “Quiero trabajar con Johnny Depp”.

La estrella, que cumplió 37 años el mes pasado, reveló que su sueño era trabajar con la estrella de 47 años y que las únicas otras palabras en inglés que sabía cuando llegó a Hollywood eran ‘¿Cómo estás?’

Penélope, que nació en un suburbio de Madrid, trabajó por primera vez con Johnny hace una década en la película Blow y han seguido siendo amigos cercanos desde entonces, por lo que explicó que aprovechó la oportunidad de trabajar con él nuevamente en Piratas del Caribe: On. Mareas extrañas.

Amigos firmes: Penélope Cruz, vista aquí con Johnny Depp en el estreno de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas en Los Ángeles la semana pasada, dijo que él siempre la hace reír.

Ella explicó: ‘Cuando llegué por primera vez a Estados Unidos sólo sabía dos frases en inglés. Una era: “¿Cómo estás?” y el otro era: “Quiero trabajar con Johnny Depp”.

“Luego, después de trabajar con él en Blow, aprendí a decir: “¡Quiero trabajar con Johnny Depp otra vez!”. Es muy adictivo y mejora cada vez más con los años”.

Sin embargo, explicó que había un pequeño problema al volver a trabajar con él: tratar de no reírse durante el rodaje.

Ella le dijo al Mirror: “El único problema es que tiene un sentido del humor muy peculiar y, aunque conozco todos sus trucos, todavía puede hacerme reír”.

“No puedo dejar de reírme cuando trabajamos, así que tuvimos algunos problemas en el set. Una vez nos quedamos atrapados durante dos horas y no pudimos terminar la escena porque no podíamos dejar de reír.’

En el set: Johnny, Penélope e Ian McShane en una imagen fija de la próxima nueva película

Penélope, ganadora del Oscar, también reveló que comparten el amor por el programa de comedia animada South Park, y Johnny creó un disfraz basado en Mr Hanky ​​The Christmas Poo del programa que tuvo que usar como pérdida en el set.

Penélope se rió: ‘Johnny me hizo este traje e hicimos una apuesta que perdí. Y tuve que usar el traje de Poo en el set.

“Estaba en el suelo riendo y llorando y me tomó mil fotografías que espero que nunca salgan a la luz. Pero, por supuesto, ahora que lo he dicho, estoy seguro de que aparecerán en alguna parte.

En la nueva película de Piratas, Penélope, que está casada con el actor Javier Bardem, interpreta a Angélica, la hija de Barbanegra, interpretada por Ian McShane, y una antigua novia del personaje de Depp, el Capitán Jack Sparrow.

Shiver me Timbers: Penélope interpreta a Angélica en la película, un viejo amor del Capitán Jack Sparrow de Johnny y la hija de Barbanegra de Ian McShane.

La pareja se embarca en una misión para intentar encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

Penélope dijo que se había divertido mucho haciendo la película, a pesar de que estaba embarazada en ese momento y dio a luz a su hijo Leo hace tres meses.

‘Ésta es una gran aventura para cualquier actor. Soy un gran admirador de las tres primeras películas y de lo que Johnny hizo en ellas.’

Sin embargo, el embarazo avanzado dificultó el rodaje de algunas escenas en Puerto Rico.

¡Avastenme, cordiales! Enormes pancartas anunciando Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas se colocaron en la fachada del Hotel Carlon en Cannes antes del 64º Festival de Cine de Cannes este mes.

Ella dijo: “Hacía mucho calor y como estábamos haciendo algunas tomas cenital desde un helicóptero no había ningún lugar donde poner un baño. Había que seguir entrando y saliendo del agua cada 15 o 20 minutos.

“Esos días fueron interesantes, pero aun así nos reímos todo el tiempo”.

En cuanto a ser madre primeriza, dijo: “Es difícil de explicar porque es muy profundo”. Pero es el sentimiento más hermoso que he tenido jamás.’

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas se estrena en los cines el 18 de mayo.