Johnny Depp abraza la vida londinense en 2024 en medio de la creciente impopularidad de Amber Heard.

La estrella de Hollywood Johnny Depp ha ido retomando poco a poco su vida normal dos años después del sonado juicio que involucró a su exmujer, Amber Heard.

Según los informes, el actor ha encontrado la paz en Londres, donde pasa la mayor parte de su tiempo y tiene esperanzas en su futuro.

A pesar de una exitosa carrera en la industria, Depp experimentó un importante revés después de que su ex esposa afirmara ser víctima de violencia doméstica.

Johnny Depp en la serie de películas Piratas del Caribe | Créditos: Disney

Después de prevalecer en la batalla legal contra Heard, Depp regresó a la pantalla grande con el drama histórico Jeanne du Barry y también ha preparado varios proyectos futuros.

Informes recientes han revelado cómo pasó el actor sus últimos dos años después del juicio, mientras que la actriz de Aquaman continúa experimentando una caída en el favor del público.

Johnny Depp supuestamente encontró nuevos comienzos en Londres

Según nuevos informes de Us Weekly, el actor Johnny Depp ha superado un pasado turbulento y es optimista sobre su futuro con su nuevo consuelo en Londres. Las fuentes revelaron que el actor ha pasado la mayor parte de su tiempo en Londres y se ha mantenido ocupado.

Johnny Depp en Golpe | Crédito: Cine Nueva Línea

“Johnny está en un buen lugar”, dijo una fuente al medio mientras explicaban: “Realmente se siente como en casa en Londres. Está feliz y ocupado. Se ha quitado un peso de encima”. Las fuentes también revelaron que después de la película de 2023, Jeanne du Barry, se embarcó en una gira con su banda Hollywood Vampires.

“Es un artista en muchos sentidos”, añadió la fuente. Sin embargo, las fuentes también revelaron que aunque ama la música, ” está tratando de tomar un descanso antes de que todo vuelva a mejorar”. El actor tiene varios proyectos en marcha y espera tener más oportunidades de este tipo.

Su proyecto como director, Modi , protagonizado por Riccardo Scamarcio junto a Al Pacino, se encuentra en posproducción y el cineasta Terry Gilliam reveló recientemente la participación de Depp en su próxima película The Carnival at the End of Days.

Johnny Depp terminó recientemente el rodaje de Modi | Crédito: IMDb

Las fuentes también revelaron que la estrella de Cry-Baby se siente reivindicada y ha recuperado el apoyo del público. También se dice que es cercano al cineasta Tim Burton y al productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer. ” Tim y Johnny son como hermanos”, afirmó la fuente.

Por ahora, está concentrado en sus actividades profesionales. Los informes sugieren que no tiene ninguna inclinación hacia las citas y está priorizando su carrera. “Él no va a lanzarse de cabeza a nada como lo hizo con Amber. Se han aprendido las lecciones”, dijo otra fuente al medio, señalando que Depp está demasiado ocupado para tener citas en ese momento.

Amber Heard se convierte en una de las celebridades más odiadas de 2024

El apoyo público a Amber Heard ha disminuido, especialmente después del juicio por difamación que involucró a su exmarido, Johnny Depp. A pesar de mantener un perfil bajo, su posición entre el público no ha mejorado.

La actriz de 38 años se ubicó recientemente entre algunas de las celebridades más odiadas de 2024. Como revelaron los informes a principios de mayo, Heard se encontró en el segundo lugar después de la duquesa de Sussex y la ex actriz Meghan Markle.

Amber Heard en una imagen fija de Aquaman | Crédito: Warner Bros. Pictures

Si bien Meghan Markle, la mejor triunfadora, ha mantenido su lugar en la cima de la lista, Heard recientemente cayó a la octava posición, siguiendo a personajes como el Príncipe Harry, Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey, Bill Cosby, Chris Brown, Sean Combs y Kim Kardashian. según el clasificador .

Informes anteriores han afirmado que la actriz de Zombieland ha estado residiendo en España y ha desestimado cualquier rumor sobre su retiro. También ha expresado su deseo de reiniciar su carrera. Heard fue vista por última vez en la película de DC de 2023 Aquaman and The Lost Kingdom, retomando su papel de Mera junto a Jason Momoa.