Gavi y la Princesa Leonor: Rumores y Realidad

A pesar de su juventud, Gavi se ha destacado como titular del Barcelona y la selección española. Además de su habilidad en el campo, el joven futbolista ha capturado la atención de la princesa Leonor de España, quien supuestamente se ha enamorado de él.

Esta historia comenzó durante el Mundial de 2022, cuando el rey Felipe VI recibió una camiseta autografiada por Gavi, aparentemente destinada a su hija Leonor.

King Felipe VI and Queen Letizia mark their 20th wedding anniversary with  new family photos in Madrid | Daily Mail Online

Se dice que Leonor, de 17 años, está enamorada de Gavi, de 18, y tiene un cuaderno escolar lleno de fotos del jugador. Aunque el rey Felipe VI aparentemente no se opone, un romance entre Gavi y Leonor implicaría cambios significativos en sus vidas.

Gavi tendría que equilibrar sus responsabilidades como futbolista y posible miembro de la realeza, lo cual podría complicar su carrera deportiva.

Además, Gavi está consciente de las consecuencias de un romance público, dado el escándalo reciente que involucró a su madre en la separación de Shakira y Piqué. En resumen, aunque el interés de Leonor por Gavi es evidente, aún no se ha confirmado si el sentimiento es recíproco y cómo afectaría esto a sus vidas y carreras.

La Familia Real Española: Entre Escándalos y Reconciliación

Desde fraudes financieros hasta literalmente dispararse en el pie, la familia real española ha tenido más drama que la telenovela favorita de tu abuela. Entonces, ¿cómo se siente el actual monarca sobre su familia?

El Rey Felipe VI heredó el trono de su padre antes de lo esperado cuando, hacia el final de un reinado de casi 40 años, la reputación de su padre, Juan Carlos I, quedó hecha añicos. La hija de Juan Carlos, la Infanta Cristina, y su yerno, Iñaki Urdangarín, fueron acusados de corrupción y fraude financiero.

How Queen Letizia of Spain tormented King Felipe before alleged affair: book

Aunque él negó cualquier participación en el escándalo, el exrey Juan Carlos perdió la confianza de su pueblo, así como la de su propia familia.

Su reputación empeoró cuando realizó un costoso viaje de caza de elefantes a Botsuana durante un período de inestabilidad financiera en España. Incapaz de reparar sus errores, Juan Carlos abdicó el trono y, en 2014, Felipe se convirtió en el nuevo rey de España.

Juan Carlos se mudó a los Emiratos Árabes Unidos en 2020 y comenzó a vivir en el exilio. Desde la abdicación, su relación con Felipe parece haberse vuelto bastante tensa.

Durante su discurso navideño de 2020, el Rey Felipe pareció confirmar su relación rocosa cuando dirigió críticas veladas a su padre, diciendo que “los principios éticos están por encima de todas las demás consideraciones, incluidas las personales o familiares”.

Además, Felipe puso fin a la asignación anual de su padre y, en un intento por distanciarse del legado controvertido de su padre, incluso se negó a aceptar una herencia ofrecida por Juan Carlos.

Esperanza de Reconciliación

A pesar de la tensión que ha caracterizado la relación entre el Rey Felipe y el exrey Juan Carlos, ha habido señales que sugieren una reconciliación entre el padre y el hijo.

Aunque Felipe y Juan Carlos no se ven a menudo juntos en público debido al autoexilio de Juan Carlos, fueron fotografiados en un abrazo cuando se reunieron en el funeral del Rey Constantino de Grecia en enero de 2023.

Aunque no se sentaron juntos para el servicio, compartieron un dulce momento que, independientemente de su pasado, demostró el cariño que comparten el uno por el otro.

El Rey Felipe siempre ha parecido mantener cierto grado de respeto