La princesa Leonor, la sucesora del trono de España, es famosa por su hermosa apariencia y su temperamento sobresaliente.

La Princesa Leonor, Princesa de Asturias es la hija mayor del Rey Felipe y la Reina Letizia y heredera al trono de España. Nacida el 31 de octubre de 2005, esta princesa de 17 años ha llamado la atención de los medios mundiales gracias a su bella apariencia y notables logros a pesar de ser muy joven.

La princesa Leonor es la joven figura real europea que más atención recibe en la actualidad

Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz nació en Madrid el 31 de octubre de 2005. Según las actuales leyes de sucesión al trono españolas, los príncipes siguen teniendo prioridad sobre las princesas.

Sin embargo, Leonor sólo tiene una hermana menor, la princesa Sofía, por lo que sigue siendo la cabeza de la línea sucesoria. Los padrinos de la Princesa son sus abuelos paternos, los ex reyes Juan Carlos y la reina Sofía. En el futuro, cuando suceda a su padre, Leonor se convertirá en la primera reina de España desde Isabel II, que gobernó de 1830 a 1904.

Leonor (derecha) es la próxima princesa de España

Por ser ella la persona que tiene la responsabilidad de suceder al cargo de jefa de Estado, la Princesa Leonor siempre ha sido seguida por los medios y el público desde que era niña. Leonor siempre destaca por su apariencia sumamente bella y española.

Sin embargo, lo que hace que la chica de la Generación Z sea más famosa y querida sigue siendo gracias a las actividades reales a las que asiste. A diferencia de muchos otros sucesores, Leonor apareció y desempeñó sus funciones con bastante regularidad desde muy joven.

El rey Felipe concedió a su hija la Orden del Toisón de Oro en enero de 2018

En su cumpleaños número 13, en 2018, la Princesa pronunció su primer discurso público en un acto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución Española.

Un año después, con 14 años, Leonor presidió la entrega del Premio Princesa de Asturias. La capacidad de la próxima princesa para hablar con confianza frente a la multitud siempre es muy elogiada, especialmente cuando Leonor es muy joven.

A los 15 años, la futura Reina de España optó por estudiar en el extranjero en lugar de hacerlo en su país. La princesa Leonor comenzó el programa de Bachillerato Internacional de dos años en UWC Atlantic College en Gales (Reino Unido) en 2021. Estudió en un programa de internado y vivió con compañeros de todo el mundo. Leonor también fue compañera de clase de la princesa Alexia de Holanda.

La princesa Leonor ha estado internada en Inglaterra desde la secundaria.

Princesa con su hermana Sofía (15 años)

Aunque aún no ha llegado a la edad adulta, Leonor ha participado en muchos deberes reales.

Además, otro atractivo que destaca a la futura Reina de España es su sentido de la moda sumamente elegante. Las chicas de la Generación Z suelen elegir atuendos elegantes y lujosos que siguen estando de moda y son apropiados para su edad.

Leonor aparece a menudo con atuendos elegantes, muchos de los cuales provienen de marcas populares como la española Zara.

Últimas imágenes de la Princesa cuando recién cumplió 17 años

Fuente: Halo, Vogue