La gran oportunidad de Sydney Sweeney en Hollywood fue protagonizar una película de terror junto a Amber Heard.

Sydney Sweeney es sin duda la estrella revelación del año y con la avalancha de proyectos en los que ha estado apareciendo, la actriz definitivamente ha recorrido un largo camino.

Su papel decisivo en Euphoria de HBO ayudó a lanzar su carrera, pero fue su determinación la que le dio una base firme.

Sydney Sweeney en euforia

Es posible que Sweeney haya devuelto el género de la comedia romántica al redil con su exitosa película Everyone But You , y que también haya incursionado en el mundo de los superhéroes con Madame Web de Sony , pero los fanáticos deben saber que obtuvo su primer papel importante en Hollywood. en una película de Amber Heard.

Sydney Sweeney pasó de papeles pequeños a actuar como estrella de cine principal

Amber Heard en La sala

Sydney Sweeney tenía solo 13 años cuando consiguió el papel de la joven Alice en la película de suspenso y terror de John Carpenter The Ward (2010). Ella es la joven que Kristen de Amber Heard ve en flashbacks, con ambas manos esposadas en un sótano. En una entrevista con Backstage , la actriz reveló cómo se preparó para el breve aunque intenso papel.

Tuve un pequeño papel en The Ward, de John Carpenter, con Amber Heard. Mi personaje está encerrado en el sótano y aterrorizado durante mucho tiempo, por lo que la escena de la audición era asustada y llorando ”.

Curiosamente, también apareció en la comedia de terror de ciencia ficción ZMD : Zombies of Mass Destruction y en series de televisión como Heroes and Criminal Minds . La película de Carpenter fue su quinto proyecto actoral en general.

Mis padres me encerraron en el sótano de nuestra casa y me dejaron allí todo el tiempo que pude soportar solo para ver cómo se sentía. Creo que [mis padres] probablemente me dijeron: ‘Eres un niño extraño, pero al mismo tiempo, esto es genial’.

La actriz de 26 años comenzó con papeles menores con muy poco tiempo en pantalla y luego fue ascendiendo hasta convertirse en la estrella principal de su propia película. En una publicación de Twitter , un fan recordó los inicios de la carrera de Sweeney en una foto de BTS junto a Carpenter.

De hecho, parece muy joven en la imagen y, después de aproximadamente una década, se ha convertido en una de las actrices más solicitadas y exitosas de esta generación.

Pavimentando el camino difícil en Hollywood

Sydney Sweeney en Madame Web

La carrera de Sweeney en Hollywood inicialmente no contó con el apoyo de sus padres. En una entrevista con el GQ británico , reveló que redactó un plan de negocios de cinco años y se lo presentó a sus padres cuando solo tenía 12 años. Fue para convencerlos de que la dejaran trabajar como actriz.

Esto la llevó a ella y a su familia a pasar los siguientes años viajando entre su ciudad natal y Los Ángeles para audiciones. Desafortunadamente, perdieron su casa en Spokane debido a deudas y los padres de Sweeney se divorciaron.

Después de meses de tocar fondo, su arduo trabajo finalmente dio sus frutos cuando consiguió el proyecto Sharp Objects , protagonizado junto a Amy Adams . A partir de ahí, su carrera tomó un rumbo diferente.

The Ward está disponible para ver en Prime Video.

¿Cómo te sientes acerca de éste artículo?