De repente, los medios publicaron una serie de información detrás de escena sobre esta belleza, lo que atrajo la atención de muchos internautas.

El 11 de octubre, la revista Variety publicó repentinamente un artículo sobre el ruido detrás de escena de la próxima película de DC Cinematic Universe, Aquaman 2 .

En particular, los escándalos giran principalmente en torno a la actriz Amber Heard , que interpretó el papel de la reina Mera de la primera parte.

Amber Heard y Jason Momoa en Aquaman

En consecuencia, después del ruidoso juicio entre Johnny Depp y Amber Heard el año pasado, la comunidad de fans del actor de Piratas del Caribe pagó sus propios honorarios para que el tribunal divulgara los documentos recopilados del psicoterapeuta del actor y los compartiera públicamente en foros en línea.

El lado de Amber Heard dijo que fue boicoteada por muchos colegas del equipo de filmación de Aquaman 2, como Jason Momoa y el director James Wan.

El documento registra las palabras de Amber Heard: “Jason dijo que quería que me despidieran. Estaba borracho, llegó tarde al set y se vistió como Johnny Depp para burlarse de mí”.

La belleza que los expertos consideran que tiene las proporciones faciales más perfectas del planeta también dijo que el director James Wan la trataba como a alguien de la base de la sociedad.

“Es ruidoso conmigo. Ni siquiera se me permite publicar en las redes sociales sobre Aquaman . Actúa como si fuera mi culpa. Lo siento. Nadie puede tomarse selfies conmigo en las redes sociales”. Escuché agregado.

Image

Amber Heard también acusó al director James Wan de oprimirla en el set.

Los representantes de Jason Momoa y James Wan se negaron a responder las preguntas de los medios sobre las acusaciones de Amber Heard. Un portavoz de DC habló sobre la información anterior. La compañía dijo que Jason Momoa a veces bebe cerveza para relajarse entre sesiones de filmación estresantes, pero que nunca ha estado borracho.

Al mismo tiempo, esta persona dijo que Momoa no se vistió intencionalmente como Johnny Depp. Al actor le gusta el estilo bohemio y a menudo lo usa así. DC también afirmó que el director James Wan siempre se comporta profesionalmente con los actores y staff de la película Aquaman .

Otra fuente de Variety dijo que James Wan quería despedir a Amber Heard justo después de que saliera la parte 1 de Aquaman , sin relación con el juicio entre ella y Johnny Depp. La razón principal dada es que la química entre ella y el protagonista masculino no es buena. El director también envió una carta al abogado de Amber Heard para informarle de ello.

Sin embargo, el estudio no aprobó esta solicitud debido a la presión del multimillonario Elon Musk, quien en ese momento estaba saliendo con Amber Heard. El CEO de Tesla envió una carta directamente a Warner Bros. (la señora propietaria del Universo Cinematográfico de DC) y amenazó con “quemarlo todo” si a su amante no se le permitía continuar filmando la parte 2.

Elon Musk fue una vez al set de Aquaman para visitar a Amber Heard cuando los dos todavía estaban saliendo.

Aunque siguió apareciendo en Aquaman 2 , el papel de Amber Heard fue recortado bastante y ya no es el personaje principal de la película. Según fuentes de Variety, la próxima versión teatral ha tenido al menos dos escenas de Mera cortadas, incluida una escena de pelea con Black Manta y una escena de amor con Aquaman.

Amber Heard apareció brevemente en el tráiler de Aquaman 2.

Al igual que Flash , Aquaman 2 es un proyecto que se planeó producir antes de que DC decidiera nombrar al director James Gunn para desarrollar esta marca a finales del año pasado. La compañía gastó alrededor de 215 millones de dólares en este proyecto, pero pospuso continuamente el programa del programa para editar el contenido.