AMBER Heard ha prometido revelar nueva evidencia impactante sobre el golpeador de su esposa Johnny Depp en un caso judicial de Estados Unidos.

Esto viene después de que el Tribunal Supremo dictara hoy sentencia que la estrella de Piratas del Caribe, Depp, de 57 años, era un golpeador de esposas que atacó a Heard, de 34 años, cuando el actor perdió su caso por difamación contra The Sun.

Su información será utilizada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Los abogados de Amber Heard han prometido revelar nuevas pruebas contra Johnny Depp en una batalla legal en Estados Unidos el próximo añoCrédito: PA: Press Association

El actor de Hollywood Depp perdió hoy su caso por difamación contra The SunCrédito: REUTERS

El juez Nicol rechazó el caso de difamación de Depp después de encontrar que la historia de The Sun era precisa y dictaminó que la golpeó 12 veces.

El año pasado, Depp presentó una demanda por difamación por 38 millones de libras esterlinas (50 millones de dólares) contra su ex esposa, y Heard presentó una contrademanda por 78 millones de libras esterlinas (100 millones de dólares) por una supuesta “campaña de desprestigio”.

Y después de que Depp perdiera hoy el gran enfrentamiento judicial en el Reino Unido, el equipo legal de la Sra. Heard prometió revelar evidencia física contra la estrella de Hollywood cuando su batalla legal llegue a un tribunal estadounidense en Virginia el próximo mes de mayo.

Elaine Charlson Bredehoft, abogada estadounidense de Amber Heard, dijo: “Para aquellos de nosotros presentes en el juicio ante el Tribunal Superior de Londres, esta decisión y sentencia no son una sorpresa.

ENFRENTAMIENTO EN LA CORTE ESTADOUNIDENSE

“Muy pronto presentaremos evidencia aún más voluminosa en los EE.UU.

“Estamos comprometidos a obtener justicia para Amber Heard en el tribunal estadounidense y a defender el derecho de la señora Heard a la libertad de expresión”.

El caso estadounidense surge después de que Heard escribiera un artículo sobre abuso doméstico para el Washington Post.

En su fallo ante el Tribunal Superior de hoy, el juez Nicol dijo: “He encontrado que la gran mayoría de las supuestas agresiones a la Sra. Heard por parte del Sr. Depp han sido probadas según el estándar civil”.

El juez dijo que “un tema recurrente en la declaración del señor Depp fue que la señora Heard había construido un engaño y que lo había hecho como una ‘póliza de seguro'”, y que la señora Heard era una “cazafortunas”.

Muy pronto presentaremos evidencia aún más voluminosa en los EE. UU.

Elaine Charlson Bredehoft, Abogada De Amber Heard En Estados Unidos

Pero añadió: “No acepto esta caracterización de la señora Heard”.

También encontró que Heard no era responsable de que Depp perdiera la punta de su dedo durante lo que ella llamó una “situación de rehenes de tres días” en Australia en 2015.

La pérdida de Depp hoy deja su reputación hecha pedazos y su brillante carrera en la pantalla grande está al borde de la ruina.

Y en otro duro golpe, ahora podría tener que desembolsar millones de libras en costos legales, incluidos los de The Sun.

Un portavoz de The Sun dijo: “The Sun ha defendido y hecho campaña en favor de las víctimas de abuso doméstico durante más de veinte años.

VICTORIA LEGAL DE SUN

“Las víctimas de abuso doméstico nunca deben ser silenciadas y agradecemos al juez por su cuidadosa consideración y agradecemos a Amber Heard por su valentía al dar testimonio ante el tribunal”.

Mark Stephens, un abogado especializado en gestión de reputación, calificó el fallo de hoy como “inmensamente perjudicial” para Depp.

Dijo: “De todos modos pensé que era una acción desacertada, y se ha demostrado que así es”.

“Obviamente, hay serias conclusiones de hecho contra Johnny Depp: el juez cree que golpeaba a su esposa, que era un consumidor habitual de drogas y alcohol, y obviamente uno espera que reciba la ayuda que obviamente necesita”.

De todos modos, pensé que era una acción desacertada, y se ha demostrado que es así.

Mark Stephens, Un Abogado Especializado En Gestión De Reputación

Agregó: “Uno de los desafíos en materia de drogas es que, aunque no tenga una condena, hay muchos países en el mundo que no permiten el ingreso al país de personas que consumen drogas.

“Tendrá grandes dificultades para obtener visados ​​para Singapur, Malasia o países de ese tipo”.

Durante el caso del Tribunal Supremo de este verano, el tribunal escuchó que Depp encontró excrementos humanos en su cama después de una pelea en su casa.

Afirmó que la Sra. Heard había dejado el depósito con mal olor, pero ella culpó a su perro Boo, diciendo que el can tenía “problemas para ir al baño”.

En julio, la Sra. Heard describió su dolor al verse obligada a revivir detalles “traumáticos” de su relación rota con un monstruo que le hizo la vida imposible.

El tribunal escuchó cómo Depp le había enviado mensajes de texto a Heard llamándola “una zorra gorda y fea”.

También envió mensajes a su amigo el actor británico Paul Bettany, conspirando para ahogarla y quemarla como a una bruja y “follarse después su cadáver quemado para asegurarse de que estuviera muerta”.

Los abogados de Depp argumentaron que los mensajes no deberían tomarse en serio, “por oscuro y extravagante que sea el lenguaje”.

En el Reino Unido, los daños por difamación tienen un límite de £275.000 desde 2012, y esa cantidad solo se puede conceder si existen “características agravantes graves”.

Sin embargo, los costes legales del juicio se estiman en 4 millones de libras.

En verano se mostraron al Tribunal Superior fotografías de heces.

Johnny Depp afirmó que fue Amber Heard quien dejó las heces en su cama conyugalCrédito: Splash News

Johnny Depp había negado haber agredido a su entonces esposa Amber Heard.Crédito: PA: Press Association