Amber Heard fue vista por primera vez desde su juicio por difamación con su ex marido Johnny Depp y parecía estar distrayéndose de su alboroto legal tomándose unas vacaciones europeas.

La actriz de 36 años y su bebé fueron vistos disfrutando de las vistas en Palma de Mallorca, una impresionante ciudad turística en el Mediterráneo, el jueves.

Reapareció en medio de su aparentemente interminable batalla con Depp. Justo esta semana, Amber cambió de abogados una vez más en su intento de obligar a dos compañías de seguros a pagar la factura multimillonaria por su pago por difamación.

Está de vuelta: Amber Heard fue vista por primera vez desde su juicio por difamación con su exmarido Johnny Depp, y parecía estar distrayéndose de su alboroto legal tomándose unas vacaciones europeas.

A pesar de la enorme cantidad de dinero que le ordenaron pagar a Depp por daños y perjuicios, Amber parecía poder disfrutar de unas vacaciones relajantes.

La bomba rubia parecía relajada con una camiseta negra ajustada con tirantes finos metidos en un par de pantalones negros holgados y chanclas negras.

El cabello de Heard estaba descuidado y recogido en un moño desordenado y no usaba maquillaje.

Fuera de casa con su hija, la madre soltera, tomó la mano de la pequeña y la llevó a dar un paseo en un columpio en un parque local.

Sin inmutarse: la actriz de 36 años y su bebé fueron vistos disfrutando de las vistas en Palma de Mallorca, una impresionante ciudad turística en el Mediterráneo, el jueves.

¿Divirtiéndose? A pesar de la enorme cantidad de dinero que se le ordenó pagar a Depp por daños y perjuicios, Amber parecía poder tener unas vacaciones relajantes.

Lo último: ella resurgió en medio de su aparentemente interminable batalla con Depp. Esta misma semana, Amber cambió de abogado una vez más en su intento de obligar a dos compañías de seguros a pagar la factura multimillonaria por su pago por difamación.

La estrella de Rum Diaries está de vacaciones con un pequeño grupo que se unió a ella para una excursión a la pintoresca ciudad.

A pesar de que su vida personal y profesional se vio sacudida después de dos juicios muy publicitados por su supuesto abuso a manos de Johnny Depp, uno en el Reino Unido y el otro en los EE. UU., Amber logró esbozar una sonrisa de estrella de cine.

A Heard se le ordenó pagarle a su ex marido más de 10 millones de dólares en daños y perjuicios al final de un explosivo juicio por difamación en junio.

Actualmente está representada por David L. Axelrod y Jay Ward Brown en su apelación de ese veredicto.

Tráiler de la película original de Tubi ‘Hot Take: The Depp/Heard Trial’

Informal: La bomba rubia apareció relajada con una camiseta negra ajustada con tirantes finos metidos en un par de pantalones negros holgados y chanclas negras.

Modo vacaciones: el cabello de Heard estaba descuidado y recogido en un moño desordenado y no usaba maquillaje.

Escuadrón: La estrella de The Rum Diaries está de vacaciones con un pequeño grupo que se unió a ella para una excursión en la pintoresca ciudad.

Tiempos difíciles: A Heard se le ordenó pagar a su exmarido más de 10 millones de dólares en daños y perjuicios al final del juicio explosivo en junio.

La actriz también ha contratado recientemente a Kirk Pasich en su equipo legal en un intento de conseguir que varias compañías de seguros cubran sus gastos legales, que pueden superar los 15 millones de dólares, según Puck News .

Puck afirma que los gastos de Heard ascendieron a más de 8 millones de dólares antes de que comenzara el juicio en Virginia. El equipo de Heard parece querer que el seguro de vivienda cubra esas facturas.

La batalla involucra a Travelers Commercial Insurance Company y New York Marine General Insurance Company. Travelers inicialmente demandó a New York Marine en julio de 2021 para obtener el reembolso de la mitad de lo que gastó en defender a un cliente que resultó ser Heard.

La póliza de propietarios de vivienda de Heard con Travelers cubría cargos por ‘difamación’ hasta un valor de aproximadamente $500,000, mientras que New York Marine le había emitido una póliza de responsabilidad civil general por $1 millón.

Emily Ratajkowski comenta sobre Amber Heard y Harvey Weinstein

Vaya: la actriz también ha contratado recientemente a Kirk Pasich en su equipo legal en un intento de conseguir que varias compañías de seguros cubran sus gastos legales, que pueden superar los 15 millones de dólares.

Malas noticias: después del veredicto, los abogados de Amber dijeron que ella no podía pagar los daños que le ordenaron pagar a su ex.

¿Quién pagará? El equipo de Heard parece querer que el seguro de hogar cubra esas facturas

Cobertura: la póliza de propietarios de Heard con Travelers cubría la ‘difamación’ hasta un valor de aproximadamente $500,000, mientras que New York Marine le había emitido una póliza de responsabilidad general por $1 millón.

El quid de la cuestión era que Travelers creía que Heard tenía derecho a elegir a sus propios abogados, mientras que New York Marine no estaba de acuerdo y creía que el caso era “bastante sencillo”. Un juez estuvo de acuerdo con el deseo de New York Marine de utilizar abogados locales y más económicos.

Los viajeros tenían dudas sobre los abogados designados por New York Marine, Timothy McEvoy y Sean Patrick Roche, argumentando que se “aprovecharon” del trabajo de las abogadas de Heard, Roberta Kaplan y Elaine Charlson Bredehoft.

El Marine de Nueva York, por su parte, afirmó que Kaplan y Bredehoft habían excluido a sus abogados. Ahora quieren que se les devuelvan 621.693 dólares a cambio de su contribución al fondo de defensa de Heard porque sus abogados quedaron fuera de varios procedimientos legales.

Las aseguradoras están demandando a Heard para evitar contribuir al acuerdo por difamación que obliga a la estrella de Aquaman a pagarle a Depp unos 10,35 millones de dólares en virtud de una ley de California que impide a las aseguradoras cubrir “actos deliberados”. Pasich representa a Heard para intentar solucionar esta situación en su nombre.

‘Johnny Depp, Amber Heard 2.0:’ Aaron Carter DEMANDA a ex Melanie

De ida y vuelta: Las aseguradoras actualmente están demandando a Heard para evitar contribuir al acuerdo por difamación que tiene a la estrella de Aquaman pagando a Depp unos 10,35 millones de dólares utilizando una ley de California que impide a las aseguradoras cubrir ‘actos intencionales’.

En voz baja: Heard ha hablado varias veces desde el juicio, pero solo a través de declaraciones en las redes sociales o de su equipo legal y ha mantenido un perfil bajo.

Veredicto: Al final del juicio por difamación, Depp, de 59 años, recibió entre 10 y 15 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos.

Ella también ganó: la actriz recibió 2 millones de dólares en concepto de indemnización por daños y perjuicios de los 100 millones que pedía.

Heard podría ser responsable de todo el monto de la sentencia si sobrevive a su apelación, ya que Travelers intentará evitar pagarlo si Depp pudiera demostrar que hizo declaraciones falsas.

Al final del juicio por difamación, Depp, de 59 años, recibió entre 10 y 15 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos.

Posteriormente, el juez limitó los daños al máximo estatal de 350.000 dólares, dejando a Depp con un total de 8,35 millones de dólares.

Mientras tanto, Heard ganó una de sus tres contrademandas relacionadas con declaraciones hechas por el abogado de Depp sugiriendo que la actriz y sus amigos habían destrozado su apartamento antes de llamar a la policía.

La actriz recibió 2 millones de dólares en daños compensatorios de los 100 millones que solicitaba.

Mickey Rourke llama a Amber Heard “cazadora de fortunas” en una entrevista impactante

Sigue luchando: antes de presentar una apelación, el abogado de Heard le pidió al juez que anulara la decisión y declarara un juicio nulo.

Un día después de que el equipo de Heard presentó una apelación, el equipo de Depp hizo lo mismo para revocar el par de millones que el actor le debe a su ex esposa.

El equipo del actor de Piratas del Caribe dijo que presentaron una apelación para garantizar que “toda la información sea considerada por el tribunal” mientras regresan a considerar la apelación de Heard.

Antes de presentar una apelación, el abogado de Heard pidió al juez que anulara la decisión y declarara el juicio nulo. Se argumentó que uno de los jurados del caso no debería haber sido elegible para servir porque su citación estaba destinada a su padre, que tenía el mismo nombre y vivía en la misma dirección.

La jueza Penny Azcarate rechazó la solicitud alegando que no había “evidencia de fraude o irregularidad” por parte del jurado y que el veredicto del jurado debía mantenerse.

Su versión: Desde el juicio, Depp ha mantenido que su reputación se ha recuperado y se ha hecho justicia; afirma que nunca abusó de Heard.