En el minuto 28 del partido de Portugal contra Gerogia, a Ronaldo el defensa contrario le arrancó la camiseta en el área de penalti, pero el árbitro no pitó penalti. Esta situación provocó que CR7 se inhibiera, derivando en tarjeta amarilla por sobreactuar.

En el partido contra Georgia en la última ronda de la fase de grupos, aunque el técnico Martínez hizo una serie de cambios, Ronaldo aún se mantuvo para darle la oportunidad de encontrar un gol.

Sin embargo, este todavía no es un día impresionante para Ronaldo. Estuvo presente en el campo durante 66 minutos, realizó 3 tiros pero no logró anotar.

La situación en la que Ronaldo se enojó porque pensó que le quitaron la camiseta en el área de penalti pero no le concedieron 11m

Cabe destacar que este partido Ronaldo dejó algunas imágenes poco halagadoras. En el minuto 21, Antonio Siva y Ronaldo se movieron juntos para atrapar un centro de Félix.

Finalmente, Antonio Siva salió antes que su superior. Ronaldo expresó su frustración con el centrocampista portugués de 20 años .

Inmediatamente después, en el minuto 28, Ronaldo recibió una tarjeta amarilla.

El motivo es que en la situación anterior pensó que un defensa de Georgia le arrancaba la camiseta en el área de penalti pero el árbitro no sancionó penalti a Portugal.

Enojado por que le negaran un penalti, CR7 no pudo mantener la calma y reaccionó de forma exagerada, lo que provocó una tarjeta amarilla innecesaria.