El avistamiento se produce poco antes del primer aniversario de la decisión del 1 de junio que ordenó a Heard pagar 10,35 millones de dólares en daños y perjuicios a Depp después de un controvertido juicio de seis semanas televisado en vivo.

Amber Heard sigue adelante.

Después de enfrentarse a su exmarido Johnny Depp en un polémico juicio televisado en vivo de seis semanas por su artículo de opinión de 2018 sobre acusaciones de abuso doméstico en abril pasado, la actriz, de 37 años, ha sido vista pasando tiempo en España.

El avistamiento se produce poco antes del primer aniversario de la decisión del 1 de junio que ordenó a Heard pagar 10,35 millones de dólares en daños y perjuicios . Sin embargo, se determinó que Depp, de 59 años, la había difamado en una de las tres reclamaciones.

Se le concedieron 2 millones de dólares en daños y perjuicios. Ambos apelaron la decisión , pero la ex pareja llegó a un acuerdo en diciembre . En cambio, la actriz de Aquaman le pagaría a Depp 1 millón de dólares, que donaría a varias organizaciones benéficas diferentes .

Durante el reciente avistamiento, se vio a Heard disfrutando de una carrera por las calles de Madrid mientras vestía ropa deportiva, que incluía una camiseta sin mangas blanca, mallas gris oscuro y tenis negros. Combinó el look con una coleta alta y una visera a juego.

MEGA

Una fuente cercana a Heard le dijo a PEOPLE en abril cómo la actriz “no podía esperar para salir de Estados Unidos con su hija”, Oonagh Paige , de dos años , después del juicio.

“Ella ha estado viviendo en España, donde tiene más privacidad. El juicio fue muy estresante para ella y sólo quería empezar de cero fuera del país”, explicó la fuente. “Está emocionada por volver a trabajar y filmar. Estaba agotada y decepcionada por el juicio. Sintió que la habían maltratado”.

La fuente añadió: “Pero todo eso ya quedó atrás. Tiene nueva energía y está centrada en las cosas que ama”.

Antes de que se llegara a un acuerdo entre la ex pareja, una fuente le dijo a PEOPLE en noviembre que Heard pasaba la mayor parte de su tiempo viviendo en Europa , donde podía “ser simplemente madre allí”.

Johnny Depp y Amber Heard. STEVE HELBER/POOL/AFP/GETTY; JIM WATSON/POOL/AFP/GETTY

Esa fuente agregó en ese momento: “El juicio fue agotador para ella. Extrañaba a su pequeña niña. Está concentrada en criar a su hija. Pasa todos los días con su niña. Pasean, visitan parques y disfrutan del tiempo en familia”.

No te pierdas nunca una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerte actualizado sobre lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias sobre celebridades hasta convincentes historias de interés humano.

Heard habló por primera vez sobre su deseo de pasar más tiempo con su hija después de que terminara el juicio durante una entrevista personal con Savannah Guthrie de Today . “Puedo ser madre, como, a tiempo completo, ¿sabes? Donde no tengo que hacer malabarismos con las llamadas de los abogados”, dijo.

Guthrie continuó: “Un día, es posible que quieras contarle a tu hija sobre esto o tengas que contarle a tu hija sobre todo lo que has pasado. ¿Qué le gustaría decirle?”

“Creo que, pase lo que pase”, respondió Heard, “significará algo. Hice lo correcto. Hice todo lo que pude para defenderme y defender la verdad”.