AMBER Heard contuvo las lágrimas ayer en el tribunal cuando afirmó que Johnny Depp la golpeó tan fuerte que casi se le sale el ojo.

La estrella de Aquaman, de 34 años, acusó a Depp, de 57 años, de arrojarle un teléfono móvil a la cara en un ataque de ira impulsado por el alcohol y las drogas.

Una foto muestra aparentes hematomas en el rostro de Amber después de una supuesta pelea con Depp
7

Una foto muestra aparentes hematomas en el rostro de Amber después de una supuesta pelea con Depp

Se alega que Depp le arrojó un teléfono a la cara a Amber
7

Se alega que Depp le arrojó un teléfono a la cara a AmberCrédito: PA: Press Association
Se presume que Depp apareció en el apartamento que compartía con Heard el 21 de mayo de 2016, antes de lanzarse a una diatriba verbal contra ella.

Supuestamente le arrojó un teléfono móvil a la cara, causándole marcas rojas y moretones en la mejilla, y destrozó el ático con una botella magnum de vino.

Al recordar el supuesto ataque mientras prestaba testimonio en el Tribunal Superior ayer, Heard dijo: “Johnny me arrojó un teléfono directamente a la cara, estando a unos 6 pies de mí.

“Recuerdo que echaba el brazo hacia atrás y parecía lanzarlo de la misma manera que he visto a los jugadores de béisbol en las películas lanzar una pelota.

“Pensé que me había salido el ojo cuando me golpeó.

“También me golpeó, me tiró del pelo y me agarró la cara. Ese fue solo uno de muchos, muchos incidentes”.

“Causó daños importantes en el apartamento y en mi cara”.

Heard recordó el supuesto incidente en el tribunal ayer.
7

Heard recordó el supuesto incidente en el tribunal ayer.Crédito: AP: Associated Press
Heard , quien subió al estrado de testigos por primera vez en el juicio de alto perfil ayer, parecía contener las lágrimas mientras se leían los detalles ante el tribunal.

Una fotografía mostrada al Tribunal Superior la semana pasada mostraba a la actriz con una larga marca roja en el lado derecho de su cara.

Anteriormente se le dijo al tribunal que Depp estaba “enojado y ansioso por pelear” cuando apareció en el apartamento.

La abogada Sasha Wass QC le dijo a Depp: “Inmediatamente lanzaste acusaciones de que la Sra. Heard había defecado en la cama. Estabas despotricando y delirando.

“Le agarraste el teléfono, giraste el brazo como si fueras un jugador de bolos y le arrojaste el teléfono con fuerza a la cara de la Sra. Heard. Hizo contacto con el lado derecho de su cara”.

Se le escuchó dar testimonio en el tribunal ayer
7

Se le escuchó dar testimonio en el tribunal ayerCrédito: PA: Press Association
En ese momento, la Sra. Heard estaba hablando por teléfono con un amigo, el presentador de televisión iO Tillett Wright.

La llamada todavía estaba activa y la Sra. Heard le pidió que llamara al 911, según el tribunal.

io Tillett Wright le envió un mensaje de texto a su amigo en común Rocky Pennington diciendo: “JD está atacando a Amber. Ella me dijo que llamara al 911. Lo haré”.

La Sra. Pennington, que vivía en un apartamento vecino, llegó unos minutos más tarde y se interpuso entre Depp y la Sra. Heard, según se afirmó.

Wass le dijo a Depp: “Usted empujó a la Sra. Pennington para que se apartara y luego la Sra. Heard se desplomó en el sofá. Le preguntó si le gustaría que le tirara el pelo hacia atrás.

“Luego agarraste una botella de vino y comenzaste a hacerla girar y a destrozar cosas con ella”.


7


7

Depp dijo que el incidente no ocurrió y que los mensajes de texto entre Heard, Wright y Pennington fueron “un engaño cuidadosamente coreografiado”.

El hombre está demandando a The Sun por referirse a él como un “golpeador de esposas” en un artículo de 2018. The Sun, con el apoyo de Heard, dice que el término estaba justificado.

Se acusa a Depp de volcar su “ira y frustración” contra Heard cuando éste “no logró controlar” su abuso de drogas y alcohol.

Se dijo que el actor “cayó en una conducta físicamente destructiva”,  lo que le llevó a referirse a su “personalidad borracha y violenta como ‘el monstruo'”.

Pero en una serie de revelaciones explosivas, Depp ha calificado las acusaciones de abuso de Heard como “mentiras completas”.

La estrella también afirma que Heard le cortó el dedo durante un viaje a Australia en 2015 al arrojarle una botella de vodka y la acusó de golpearlo repetidamente en la cara.

También ha interpuesto una demanda por difamación contra Heard en Estados Unidos.

La pareja se casó en Los Ángeles en 2015 después de conocerse en el set de la comedia The Rum Diary.

Pero se divorciaron dos años después después de que Heard, quien donó 5,5 millones de libras esterlinas a una organización benéfica, acusara a Depp de abuso.

El caso continúa.


Si usted se ve afectado por abuso doméstico, llame a la Línea Nacional de Ayuda para Abuso Doméstico al 0808 2000 247


El actor niega haber sido violento con Heard
7

El actor niega haber sido violento con Heard