De ser una belleza con “el rostro más bello del mundo” que enloquece a los hombres, Amber Heard ahora es ridiculizada por el público cuando revela la imagen de una “cazafortunas” con una serie de payasadas en la corte.

Durante las últimas seis semanas, la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp ha consumido mucha tinta en la prensa. Una serie de detalles privados sobre la vida matrimonial de la otrora pareja dorada de Hollywood quedaron expuestos al desnudo.

La imagen de la actriz compareciendo ante el tribunal con los ojos hinchados, el rostro pálido, llorando y llorando constantemente también sorprendió a los espectadores. Porque es difícil para cualquiera imaginar que una belleza que alguna vez tuvo “el rostro más perfecto del mundo” terminaría así.

CARRERA OSCURA, FAMA ALCANZADA Gracias a “FACE OF GOLDEN RATIO”

Amber Heard nació en 1986 en el seno de una familia adinerada en los suburbios de Austin, Texas (EE.UU.). Aunque es una niña, su padre la “entrenó” para tener una personalidad dura y fuerte desde una edad temprana. Montar a caballo, cazar o pescar no son habilidades que puedan resultar difíciles para esta belleza.

Poseedor de una belleza “celestial”, Amber Heard se ha convertido en un rostro familiar en muchos concursos de belleza juveniles. No queriendo quedarse atrapada en el aburrido campo y en la vida dócil de una niña católica, decidió abandonar la escuela a los 17 años para dedicarse a la frivolidad de la ciudad de las flores de Nueva York.

Inicialmente, Amber Heard ganó dinero convirtiéndose en modelo. Sin embargo, al darse cuenta de que este camino difícilmente la haría famosa, esta ambiciosa chica se mudó a Los Ángeles, implementando gradualmente su plan de aventurarse en Hollywood en busca de la belleza.

Desde aparecer brevemente en vídeos musicales hasta conseguir papeles fijos en programas de televisión famosos como “The OC”, Amber Heard hace todo lo posible para aumentar el reconocimiento público.

Comenzó a impresionar gracias al éxito de su primera película “Friday Night Lights” en 2004. Después de eso, la belleza de Texas continuó participando en una serie de otras películas, principalmente papeles mostrando sus ardientes cuerpos, pero simples. y pálido,

Sin embargo, lo que hace famosa a Amber Heard no es su habilidad para actuar, sino su belleza natural. Rasgos afilados, ojos de un azul profundo y cuerpo ardiente: su belleza recuerda al público a la diosa Afrodita.

Se dice que la actriz tiene el rostro más bello del mundo, gracias a que cumple con el 91,85% de la proporción áurea que los griegos suelen utilizar para determinar un rostro bello. En una encuesta de hace 3 años, fue votada como la persona con las proporciones más bellas del mundo, superando a muchos nombres famosos como Kim Kardashian, Marilyn Monroe,…

Gracias a su hermoso y escultural rostro, Amber Heard también cautivó al público a primera vista, a pesar de su interpretación algo limitada. Esta belleza se ha convertido en un símbolo de belleza de nueva generación en Hollywood, apareciendo en las portadas de muchas revistas líderes para hombres como AskMen, Maxim,…

La carrera cinematográfica de la actriz también ha mejorado desde entonces, especialmente después del éxito de taquilla “Aquaman” en 2018. Su pelo rojo también se convirtió entonces en un fenómeno mundial, atrayendo constantemente la atención del público.

Mucha gente cree que Amber Heard es una “belleza roja”, suave y hermosa pero impredecible y peligrosa. Esto se demuestra en parte a través de su ruidosa historia de amor.

En 2010, la bella nacida en 1986 sorprendió a todos cuando anunció que era bisexual. Al mismo tiempo, también anunció públicamente su relación de cuatro años entre personas del mismo sexo con la fotógrafa Tasya van Ree.

Sin embargo, mientras la pareja estaba saliendo, Amber Heard se enamoró de Johnny Depp mientras filmaba la película “The Rum Diary”. Ambos decidieron romper sus relaciones en ese momento para seguir adelante el uno con el otro. Incapaz de resistirse al encanto de esta ardiente actriz, Johnny Depp la llevó a su palacio en 2015.

Esto hace que la bella “Aquaman” y el actor de “Piratas del Caribe” sufran mucho escándalo. Johnny Depp fue criticado por abandonar a su novia de 14 años, la cantante Vanessa Paradis. Amber Heard tiene fama de “cazafortunas” que sólo quiere acercarse a hombres ricos y famosos para fortalecer su posición en Hollywood.

Gracias a este matrimonio, la reputación de Amber Heard subió un nivel. Obtuvo más atención por parte del público, sin mencionar que también apareció en muchos proyectos cinematográficos de gran éxito como Magic Mike XXL (2015), Justice League (2017).

Amber Heard y Johnny Depp en la película The Rum Diaries

Sin embargo, la apasionada historia de amor de Amber Heard y Johnny Depp se convirtió en una pesadilla sin fin después de poco más de un año. En mayo de 2016, la belleza solicitó el divorcio alegando que su marido la golpeaba. Aunque negó las acusaciones, el actor le compensó con 7 millones de dólares para calmar los ánimos.

Sin embargo, esto no es suficiente para Amber Heard. Continuó “insinuando” ante los medios que fue víctima de violencia doméstica, lo que provocó que la imagen de Johnny Depp se viera gravemente afectada.

Después de perder una serie de contratos cinematográficos y publicitarios, decidió demandar a su ex esposa por 50 millones de dólares por difamación, sin olvidar acusar a la nueva actriz de maltratadora doméstica. Posteriormente, Amber Heard demandó a Johnny Depp por 100 millones de dólares por difamación.

Si bien el pleito aún no se ha resuelto, se revelaron una serie de nuevos detalles sobre la historia de amor de la bella “Aquaman”. El público se sorprendió al saber que Amber Heard fue arrestada en 2009 bajo sospecha de golpear a su ex amante Tasya van Ree en el brazo. Johnny Depp también la acusó de darle un puñetazo en la cara y arrojarle una botella de vino, cortándole las yemas de los dedos.

Más notablemente, mientras era la esposa legal de Johnny Depp, Amber Heard también tuvo una aventura con el multimillonario tecnológico y propietario de Tesla, Elon Musk. Lo que más enojó al público fue el hecho de que esta belleza “puso los cuernos” a su marido en su casa de Los Ángeles mientras él estaba fuera.

Amber y el multimillonario Elon Musk

Ámbar y el actor James Franco

La lista de amantes de Amber Heard no termina aquí. El día antes de solicitar el divorcio, llevó a James Franco a casa y apoyó la cabeza en el hombro del actor en el ascensor a medianoche. Ante las pruebas grabadas por la cámara, la bella nacida en 1986 seguía insistiendo en que James Franco era “sólo un amigo que la consoló en momentos difíciles”.

Cuanto más dura la demanda, más fea se vuelve la imagen de Amber Heard a los ojos del público. De una belleza admirada y enamorada por todo el mundo, pasó a ser una mujer siniestra que no temía hacer travesuras en la corte para ganarse la simpatía.

Un periodista reveló una vez que el papel de Amber Heard como Mera en el éxito de taquilla “Aquaman 2” se reducirá a menos de 10 minutos. En caso de perder el juicio, esta belleza tendrá que luchar para encontrar una manera de compensar a su exmarido, porque su patrimonio asciende a sólo unos 9 millones de dólares.

Durante el período 2013-2019, Amber Heard ganó un total de casi 10 millones de dólares (sin incluir impuestos) de películas y actividades publicitarias. Además, también firmó 4 contratos cinematográficos con Warner Bro. y recibió alrededor de 450.000 dólares en sobornos iniciales.

Ámbar escuchado como Mera

La actriz recibió alrededor de 1 millón de dólares por su papel de Mera en la película de superhéroes “Aquaman” en 2019. Según el contrato, recibirá 2 millones de dólares adicionales y entre 3 y 4 millones de dólares, respectivamente, si la superproducción mencionada anteriormente continúa. Continúe publicando la parte 2 y la parte 3.

Sin mencionar que la belleza nacida en 1986 también tiene un contrato de dos años por valor de 1,6 millones de dólares con la famosa empresa de cosméticos L’Oreal.

Con el dinero que gana, Amber Heard lo gasta principalmente en entretenimiento, compras y compra de autos antiguos.

“Gasté todo mi dinero comprando autos clásicos. Tengo muchos autos. Actualmente, tengo un Mustang de 1968 y un Mercedes 250SL”, reveló la belleza. “Intento repararlos yo mismo comprando piezas en eBay”.

“El Mustang de 1968 es mi coche favorito. Me gustan los coches con personalidad propia, así que no me importa gastar dinero en comprarlos”.

Aunque tenía suficiente dinero para comprar un coche, Amber Heard fue acusada por su exmarido de “robar dinero de caridad”.

Después de recibir 7 millones de dólares en compensación por parte de Johnny Depp, esta belleza prometió donar el monto total al Hospital Infantil de Los Ángeles y a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU).

Sin embargo, en enero de 2021, el Daily Mail informó que el Hospital Infantil de Los Ángeles solo había recibido 100.000 dólares del total de 3,5 millones de dólares que Amber Heard había comprometido anteriormente. Incluso un representante de este hospital se puso en contacto con la actriz para preguntarle sobre esta donación.

En abril de 2022, los representantes de la ACLU admitieron ante el tribunal que solo habían recibido 1,3 millones de dólares del total de 3,5 millones comprometidos por Amber Heard. Sin embargo, llegados a este punto el público quedó “desconcertado” al saber que, de esos 1,3 millones de dólares, la bella “Aquaman” sólo aportó 350.000 dólares de dinero personal, el resto fueron 100.000 dólares de Johnny Depp y 500.000 dólares de su ex amante Elon Musk.

Johnny Depp tiene bastantes áticos y villas en EE.UU.

Aunque es una actriz con dinero y estatus, Amber Heard todavía no duda en pedirle beneficios a su exmarido, incluso cuando los dos están divorciados.

En 2016, el abogado de esta bella se ofreció a “calmar los ánimos” si Johnny Depp aceptaba dejarla seguir usando el Range Rover y vivir en los tres áticos que posee el actor. También le pidió a su exmarido que gastara 50.000 dólares al mes en gastos de subsistencia, citando “dificultades financieras”.